Sábado Gigante es más patriota que nunca

El 4 de julio en Sábado Gigante

Don Francisco celebra cada Día de la Independencia con mucha emoción y le desea lo mejor a todos los latinos que son parte de este gran país.

- Univision.com

Fin de semana largo en Estados Unidos con las celebraciones del día de la Independencia, y con el mejor futbol del mundo jugándose los cuartos de final de la Copa Mundial de Brasil, disfruta de esto y mucho más este 5 de julio a las 8PM/ 7 Centro en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante.

Comenzamos el programa con los desafiantes del Chacal de la Trompeta, que esta semana vienen a cantar al estilo de su artista favorito. Veremos el talento de admiradores de Nino Bravo, Chayanne

Héctor Acosta "El Torito", Alexander Pires, La Oreja de Van Gogh, y Juan Gabriel. El ganador se llevará mil dólares y va por el automóvil, y si el público lo pide duplica el premio y recibe la corona de Reyes del Chacal.

Con sus sorprendentes trucos nos visita el famoso mentalista español Anthony Blake. Mostrará cómo es capaz de adivinar sueños y pensamientos del público, nuestras modelos y del mismo Don Francisco. ¡Dejara a todos con la boca abierta!

Desde Monterrey, Nuevo León, llega el grupo ‘La Leyenda’, con su más reciente producción "La Neta del Planeta". El vocalista y fundador Eliseo Robles vivirá una gran emoción con la sorpresa que le estamos preparando. Nos presentan el tema "Que te lleve la tristeza".

La Cuatro viene inspirada en las celebraciones del 4 de julio y defendiendo los derechos y libertades de la mujer. Además, viene a informar que fue elegida como líder de las mujeres en este país. Por supuesto, su estrategia para llamar la atención no va a funcionar, y terminará expulsada del estudio una vez más por los guardias.

Los niños vienen esta semana a deleitarnos con su talento para cantar. Junto a Joselyn y Braulio, y el jurado integrado por Mia Samantha Martínez, y los Alejandros, veremos a Geoffrey García cantando "El Rey", Isabella Walther con "Corre", y Angelito García con "Ay Jalisco no te rajes". El ganador se llevará mil dólares, aunque todos reciben un buen premio del programa.

El abogado experto en temas de inmigración Yunior Piñeiro viene esta semana con las "Buenas Noticias" de Dish Network. Le traerá de sorpresa su tarjeta de residencia a un inmigrante que tiene una orden de deportación.

En el Hospital de la Risa esta semana el doctor Píldora regresa de prestar sus servicios en el frente de batalla y es condecorado. El problema es que algo cambió en él. Este cambio provocará una fuerte confusión entre el personal. Mucho humor esta semana junto a Barbarita, Ruperto, y todos los personajes.

Un impactante y emotivo reencuentro entre dos hermanos que prácticamente no se conocen. Ambos fueron adoptados al nacer y hasta hace muy poco no sabían de la existencia uno del otro. Después de 50 años se abrazaran frente a las cámaras.

A propósito del 4 de julio, hemos invitado a cuatro parejas de gringos casados con hispanas para competir por un gran premio de 5 mil dólares. Ellos nos contarán sus historias y nos dirán que están dispuestos a "Todo por el amor". El primer juego será imitar los pasos de nuestro ballet al ritmo Garífuna de "Punta", el segundo es reventar globos en una silla y en la cama, y en el tercero tendrán que adivinar las intimidades de nuestro Panel del amor.

Invitados al Panel del amor tendremos a Patty Álvarez, Alexis Grullon, Liliana Rodríguez, Fredro, Luisa Fernanda, Luis Alfonso Borrego, Karolina con K, Alberto Salaberry, y Eduardo Antonio. Ellos contarán sus atrevidas historias íntimas y opinarán del tema del amor entre diferentes culturas.

Y en la hora del amor, conoceremos la historia de una pareja muy romántica: Miguel Contes y Gladysbeth Álvarez. Después de 3 años de noviazgo, el le pidió la mano con un "Mob" en un centro comercial de San Juan, Puerto Rico, con una gran producción. Para hacerlo, los padres de ambos sirvieron de cómplices.

Con su más reciente producción "Único", nos visita el cantante panameño Joey Montana, quien además nos hará bailar al ritmo de "Love and party". También recibirá emotivos mensajes de Chino y Nacho, con quien hizo uno de los temas, y además su familia se hará presente en el estudio para darle una gran sorpresa.

El tema para discutir: ¿Las diferencias culturales pueden afectar la relación de pareja? Una venezolana casada desde hace 10 años con un norteamericano viene a contar su propia historia. Ella se siente discriminada por los amigos y la familia del esposo, y él piensa que ella es una exagerada y que lo que tiene que hacer es aprender más inglés para integrarse mejor.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, el sábado 5 de julio a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".