El programa será invadido por las chicas malas

Las Chicas Malas de la banda llegan a Gigante

Las Chicas Malas de la banda llegan a Gigante

Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas celebran el cumpleaños de una de ellas presentando su nuevo sencillo 'Chicas malas'.

Fonovisa

No te pierdas este sábado 19 de julio a las 8PM/ 7 Centro de un programa lleno de humor, con nuestros comediantes y un concurso que te sacará lágrimas de felicidad, además, podrás disfrutar de increíbles cantantes que nos deleitarán con su gran voz y temas que han hecho historia y finalmente el toque especial de emoción y dramatismo con las pruebas de ADN y las historias de nuestros invitados. No te pierdas de Sábado Gigante: “El mejor pretexto para quedarse en casa”.

Despechados por el amor se enfrentan al más despreciable de todos. El Chacal de la Trompeta.  Se trata de seis desafiantes que inician el programa con buen humor, y si pueden derrotar al chacal y su pocilga se llevarán el gran premio y van por el automóvil. Escucharemos en la voz de los aficionados temas que han hecho historia como “El Rey”, “Fabricando fantasías”, “Ya te olvide”, “Hoy tengo ganas de ti”, “El triste” y “Si te dijeron”. ¡Una competencia que no te puedes perder!

Un padre acude por segunda vez pidiendo ayuda al segmento de los exámenes de ADN. Hace 4 años ya dio positivo en los resultados con una joven colombiana que decía ser su hija, ahora la duda es con un joven que también vive en Colombia, que tiene la misma edad. Según confiesa, tuvo romances con tres mujeres al mismo tiempo y al parecer las tres quedaron embarazadas. ¿Qué dirá Yovi Díaz?

Adriel Favela viene a Sábado Gigante a cumplir su sueño y el de su mamá; convertirse en cantante profesional de talla internacional. Su historia está llena de sacrificios y arduo trabajo para llegar hasta este escenario. una gran emoción vivirá en el estudio cuando interprete el tema “Mujeres de tu tipo”.

Ya plenamente integrado al trabajo de redes sociales del programa, esta semana Carlos McConnie nos entrega algunas de las sorprendentes imágenes que circulan por las redes en relación a niños con talento.

Tres pequeñas y sorprendentes cantantes de 9 a 11 años se enfrentan en “Estrellas del Futuro”. El jurado estará integrado por Mia Samantha Martínez, Alejandro Vera, y Alejandro Vásquez,  y como siempre colaborando en la animación, Joselyn Molina y Braulio Hernández. Los participantes son Celeste Lozano con “Me Muero”, Angelic con ‘Pero me acuerdo de ti”, y Melany García con el tema “Se me olvido otra vez”. ¡Una competencia que sacará chispas!

Esta semana en el Hospital de la Risa se arma un gran lio con la llegada de un doctor que pertenece a la competencia, y viene a fastidiar a la enfermera Barbarita. Por supuesto el doctor Píldora y su ayudante Ruperto deciden enfrentarlo y se forma el alboroto.  Un episodio lleno de humor y picardía.

Al “Minuto del perdón” acude un marido desesperado buscando el perdón de su esposa. Ella se fue de la casa hace 8 meses después de 25 años de matrimonio, cansada de los malos tratos que él le daba. No sabemos qué irá a pasar tras la puerta donde la esposa estará para perdonarlo si así lo desea.

Otro joven artista de solo 18 años nacido en Tucson, Arizona, viene a mostrar su talento y su producción. Se trata de Luis Coronel, cuyo padre falleció atropellado, la madre limpia casas, y él juro que triunfaría en la música para devolver a la madre todo lo que ella hizo por él. También será sorprendido con un momento de gran emoción y luego nos entregara el tema “Tenerte”.

Al cumplirse el domingo 45 años desde que el hombre piso la superficie de la luna, La Cuatro irrumpe en el estudio esta vez con el “cuento” de que fue secuestrada por un marciano que la sedujo y la “abdujo” y la llevo en su nave a conocer el planeta Marte. Mucho humor con este personaje, sin duda uno de los más queridos del programa.

A propósito de buen humor, tendremos una hora de muchas carcajadas con “La tómbola de la risa” y seis comediantes que se someten a una competencia para que el público decida quién hace el mejor chiste. Bajo la conducción de Alejandra Espinoza y Paul Stanley, se enfrentan Pachuco, Michel Delano, Chestter, Jota Pineda, Barragan y Jochy Jochy…

Una vez más tendremos la visita de “Las Chicas malas”, Vicky y Marisol de Horóscopos de Durango. Será un momento muy especial para Vicky ya que precisamente ese día celebra su cumpleaños y recibirá una inesperada y emotiva sorpresa de toda su familia, y por supuesto de su inseparable hermana Marisol. Además, nos entregan su más reciente éxito “Chicas Malas”. ¡No te lo puedes perder!

Para que la audiencia participe y gane, nuestros actores nos entregarán un nuevo episodio de las divertidas historias del “Hotel Gigante”. Dos personas del público podrán integrarse al final y probar suerte como comediantes, el que mejor lo haga según los asistentes al estudio, se llevará mil dólares y va por el automóvil.

Miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, humor, diversión, y sano entretenimiento, este sábado 19 de julio a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".