Crónica de la despedida de Alejandra Espinoza

Emotiva recepción de Don Francisco para Alejandra Espinoza en su último sábado

Última recepción para Alejandra Espinoza

Last reception for Alejandra Espinoza

Don Francisco habló de los seis años de Alejandra Espinoza en Sábado Gigante y le di...

Don Francisco spoke of the six years of Alejandra Espinoza on Sabado Gigante and gave t...

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140726 | 07/26/14 | 02:12  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Don Francisco habló de los seis años de Alejandra Espinoza en Sábado Gigante y le dio la última bienvenida frente al público.
Ep. 140726 | 07/26/14 | 02:12 Disponible hasta 07/26/14
Univision

Fue su última noche como parte regular del equipo de Sábado Gigante, pero nadie se atrevió a decirle adiós a Alejandra Espinoza en la noche especial que Don Francisco y toda la producción le dedicaron a la modelo y co-presentadora que por seis años amenizó los fines de semana con su carisma y buen humor. Video de su romance con Aníbal Marrero.

Alejandra llegó a la cita de los sábados con un brillo especial en los ojos. Se había propuesto no llorar, pero apenas cruzó la caseta de entrada a las instalaciones de Univision, su corazón le hizo saber que sería difícil mantener la serenidad ante tantas y tantas muestras de cariño que le aguardaban desde la recepción y que se fueron acumulando en cada pasillo que recorrió. Video del último duelo de chistes con Paul Stanley.

En la junta de producción las bromas tampoco fueron las acostumbradas. En este sábado Alejandra fue la protagonista de los chascarrillos simples pero certeros con los que Mario Kreutzberger, Don Francisco, suele ponerle ritmo a las reuniones donde se ajusta la maquinaria del Rolls Royce que corre todos los sábados, desde hace casi 52 años, en las pantallas de la televisión hispana. Video de la emotiva sorpresa de los papás de Alejandra.

Todavía con un ritmo lento, Alejandra se refugió en el camerino para vestirse, maquillarse y peinarse con calma, esa misma con la que llegó minutos antes al backstage para comenzar la ronda de abrazos, fotos, buenos deseos, fotos, entrevistas, fotos, pruebas de audio y, por su puesto, más fotos con el equipo, la audiencia y visitantes llegados de todas las producciones de Univision para decirle #SuerteAle. Video de los momentos clásicos de Alejandra en Sábado Gigante.

Así comenzó el Sábado Gigante más especial de la era Alejandra Espinoza, el programa 336 que le dio la bienvenida de una manera especial con un emotivo mensaje de Don Francisco y los segmentos en los que Ale se transformó de modelo en conductora: Miss Colita, El Chacal de la Trompeta, La Cuatro, la visita de Gerardo Ortiz, de Chino y Nacho, su debut musical con el tema ‘Tu Mujer’, la crónica de su romance con su ahora esposo Aníbal Marrero y la rifa del automóvil, que como tributo de la producción a Alejandra Espinoza, esta vez se fue directo con quien eligió la llave correcta. Video con el mensaje de Alejandra a los usuarios de Gigante.com

Así sería el final del programa según el guión revisado al inicio del día, pero faltaba algo que a propósito no se incluyó para poder sorprender a Alejandra y vaya que lo lograron, porque en las palabras finales de Don Francisco, Ale escuchó y vio un recuento de su paso por Sábado Gigante, de las visitas de su familia al programa y para cerrar con broche de oro, la aparición de sus padres y uno de sus hermanos en representación de los otros ocho. Video de la emotiva despedida de Alejandra de Sábado Gigante.

Ahí se quebró el propósito contenido por Ale desde las cuatro de la tarde. Tierna, como siempre, la primera reina de Nuestra Belleza Latina rompió en llanto abierto, emotivo, sincero, ‘neto’ como dice ella, y por fin en el segmento doce desató el nudo contenido en la garganta. Don Francisco le dio un último abrazo, le abrió por un minuto el micrófono y Alejandra no dijo adiós, simplemente agradeció el cariño, el apoyo, las enseñanzas y amenazó con volver de visita un fin de semana cualquiera. Video con los mensajes para Ale del equipo de Sábado Gigante.

Alejandra se abrazó y dejó abrazar por todo el carnaval que se formó cuando se apagaron las cámaras, pero al final, cuando ya todos se habían marchado de Univision, solo ella y su hermano menor cruzaron el pasillo principal hasta la salida. El brillo especial seguía en su mirada, pero esta vez también había una sonrisa de satisfacción, de misión cumplida, de bienvenido el siguiente nivel. #SuerteAle. Fotos del último día de Alejandra en Sábado Gigante.