Noche de confesiones que te dejarán boquiabierto

La grafóloga María Fernanda Centeno describió a Anahí y a Gloria Trevi

La grafóloga María Fernanda Centeno describió a Anahí y a Gloria Trevi - Televisa

Disfruta de los mejores concursos, belleza y buen humor con conductores que te harán vibrar de emoción con su talento y gran carisma, este sábado 2 de agosto a las 8PM/ 7 Centro en el programa número uno en la televisión en español: Sábado Gigante.

Comenzamos el programa con buen humor, energía, y los sorprendentes participantes de "El gongonazo". El jurado de comediantes viene dispuesto a eliminar a todos los participantes.  Hay imitadores, malabaristas, magos, zapateadores, curiosos bailarines, números insólitos, de todo, para reír, divertirse, y ganar buenos premios.

Luego de unas prolongadas vacaciones regresa la popular grafóloga María Fernanda Centeno con sus consejos y entretenidos análisis de lo que revela nuestra letra. Esta vez se dedicará a entrar en la intimidad de todos nuestros invitados.

Además, nos visita la bella actriz y cantautora nacida en Houston, Texas, Patty Cantu para hablarnos de lo que será su nueva producción, en la cual ya esta trabajando, y según ha señalado ya tiene 40 temas para elegir. La ex integrante del Grupo "Lu", además nos hablará de la gira que realizara por diversos países.

También presente en el programa Rosie Rivera, hermana de la desaparecida Jenni Rivera, quien nos revelará lo que está sintiendo con esta nueva vida pública que está enfrentando, y para la cual nunca se preparó. Nos dirá cómo ella y la familia están enfrentando las críticas y desmentirá una serie de rumores que circulan sobre supuestas peleas entre los ellos.

Joe Harper y su ‘Detector de Mentiras’ esta vez con un caso diferente. Es la mujer quien debe someterse al polígrafo, porque su esposo sospecha que lo esta engañando y que tiene una relación estable con otro hombre.

Nueva elección de Miss Colita con seis bellas jóvenes que desfilarán en el estudio y en las redes sociales, y se enfrentarán al jurado de guapos galanes de la televisión y las telenovelas. Carlos MacConnie será el encargado de mostrar los encantos de cada una en la página www.gigante.com

Un popular intérprete de música sinaloense junto a su banda, "Tierra y Libertad", nos acompaña "El Bebeto" y su éxito "No te creas tan importante" que es parte de su tercera producción. Nos hablará de uno de los momentos más duros de su vida, cuando su padre falleció y no supo cómo superar ese dolor, y de cómo logro salir adelante junto a sus amigos de 3BallMTY.

La inauguración de un nuevo segmento de buen humor con nuestros actores. "El Restaurante" donde ofrecemos una nueva oportunidad para hacer reír y entretener a toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

Vanessa de Roide y Paul Stanley serán los anfitriones de un nuevo capitulo de "La tómbola de la Risa". Seis comediantes seleccionados entre los mejores de nuestro continente, se enfrentan con sus mejores chistes. El público decidirá al final quien lo hizo mejor. Paul y Alejandra han prometido esta semana prepararse con sus propios buenos cuentos. Ya veremos...

A presentarnos su segunda producción, "Mi Tiempo", llega uno de los mejores bachateros del momento, J'Martin. Don Francisco lo llevará a los recuerdos de su infancia en el campo en Juncalito, República Dominicana, donde creció, aunque nació en Queens, New York, donde es dueño de 27 supermercados. Mucha emoción y música, pero finalmente nos dirá "Ni una lagrima más", que se ha convertido en un éxito indiscutido.

Y para seguir con buen humor el público tendrá la oportunidad de unirse a nuestros actores para entrar al set de nuestras comedias y ser parte de uno de sus divertidos episodios en vivo. Quien lo haga mejor se podrá llevar un buen premio y participa también en la gran final del automóvil.

Además, los reencuentros familiares, miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, diversión, y sano entretenimiento familiar, este sábado, 2 de agosto a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".