Lupillo Rivera demuestra que tiene un corazón Gigante

Lupillo Rivera revelará momentos difíciles de su vida

El cantante mexicano habla de las fuertes pruebas que le ha dado la vida y su manera de afrontarlas.

- Univision

Esta semana no te pierdas el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante, porque tenemos una sorpresa muy especial y grandes invitados. Disfruta de mucha diversión, belleza y talento este sábado 23 de agosto a las 8PM/ 7 Centro.

Comenzamos celebrando en familia y por adelantado el cumpleaños de Marisela Demontecristo que el lunes cumple sus 2, además, se incorpora oficialmente al “Equipo gigante” de la Alcancía Digital de Teletón USA y asegura que nos revelara lo que realmente siente por Carlos McConni. ¡No te lo puedes perder!

Tendremos las imágenes de lo que ocurrió en el gran final de la telenovela “Que pobres tan ricos” y un adelanto exclusivo de lo que veremos en el estreno de “La malquerida”, una producción que tiene como protagonistas a Victoria Ruffo , Cristian Meier y Ariadne Díaz. “La Malquerida” cuenta la historia de Acacia, una bella joven que pierde a su padre en la infancia, y tiempo después se enreda en un dramático triángulo amoroso con su padrastro.

Y para seguir con bellezas vamos a elegir a una nueva “Modelo Gigante”, entre 5 candidatas seleccionadas desde varios rincones del continente. Serán sometidas toda la semana al trabajo de una Academia para especializarlas en las necesidades del programa, y  las veremos demostrar su talento en la pista y en el baile. El jurado estará integrado por tres populares galanes, Pedro Moreno, Carlos de la Mota, y una gran sorpresa que ni se imaginan.

La Cuatro intenta colarse en el concurso de la “Modelo Gigante” y tiene un fuerte encuentro con Don Francisco que como cada semana, termina sacándola del estudio por sus bromas y burlas. El público esta vez pide que se quede y sea la nueva ‘Modelo Gigante”… Veremos que ocurre. Sin duda será un momento inolvidable.

En otra exclusiva gigante, Don Francisco conversa con el actor catalán Oscar Jaenada, protagonista de la nueva película “Cantinflas” que se estrena el 29 de agosto en Estados Unidos. Jaenada sorprendió a todos al ganar el casting en México para el papel de Mario Moreno “Cantinflas” y en algunas escenas incluso ha llegado a emocionar hasta las lágrimas a los familiares del fallecido y celebre comediante.

En su primer encuentro como cantante con el público de Sábado Gigante, la visita del actor Jeancarlos Canela que nos presenta su tercera producción musical titulada “Jen” y el tema “Tu sombra” con el que acaba de abrir la ceremonia de elección de la candidata de Puerto Rico al concurso Miss Mundo 2014.

Desde el popular programa radial “El show de Omar y Argelia”  en Los Ángeles la presentación de un nuevo caso para someterlo a Joe Harper y su Detector de Mentiras. Esta vez la sospechosa de infidelidad es la esposa, y el marido cree que aún tiene un romance con su “ex”. Ella lo niega y está dispuesta a someterse al polígrafo. En su relación anterior al marido le fueron infiel, y está muy asustado de que le estén repitiendo la historia.

Una historia increíble con un hijo que hace 20 años perdió toda comunicación con la madre y una vecina le ayudo a encontrarla a través de las redes sociales. Frente a las cámaras se darán un efusivo abrazo. La madre tuvo que dar en adopción a sus hijos luego de que a los 13 años, en un pequeño pueblo de Oaxaca, México, la obligaron a casarse con un hombre mucho mayor que ella, que la maltrataba y golpeaba. Ella tuvo que huir y los hijos fueron criados por sus abuelos. El reencuentro será parte de las “Grandes noticias” que cada semana nos presenta nuestro auspiciador Dish Network.

Y si hablamos de exclusivas gigantes, otro regalo para nuestro público. Lupillo Rivera abre como nunca su corazón a Don Francisco y nos revela los momentos más difíciles de su vida, con imágenes impactantes del reciente incidente en Murrieta, California, donde fue atacado mientras defendía a un centenar de niños inmigrantes, detenidos por la Patrulla Fronteriza. Recordaremos su debut en la televisión en nuestro escenario y las imágenes de su trayectoria junto a Sábado Gigante. Y como regalo especial estrenará con nosotros su producción “El Rey de los Borrachos” y el tema “El mal querido”. ¡No te lo puedes perder!

Además, el humor de nuestros comediantes y actores, los desafiantes del Chacal de la Trompeta y su fatídica Pocilga, miles de dólares en premios, un automóvil para regalar, diversión, y sano entretenimiento familiar, este sábado 23 de agosto a las 8PM/ 7 Centro, en el programa número uno de la televisión en español: Sábado Gigante: "El mejor pretexto para quedarse en casa".