Publicidad | Vea su anuncio aquí

Otro Rollo para rato

adal

adal - Univision.com

Otro Rollo

FOTOS:  Invitados de altura este sábado

Ver fotos
Adal Ramones

FOTOS:  Otro rollo de comediante

Ver fotos

Hay para rato

¿Quién se imaginaría que a nueve años de haber iniciado en un pequeño estudio de la ciudad de Puebla, en México, Otro Rollo festejaría un aniversario más de estar al aire, el próximo 4 de mayo? Adal Ramones seguramente tenía la intención de divertir, pero nunca pensó en hacerse famoso con un rollo que le ha dado la vuelta al mundo. Ven y celebra con él.

Otro Rollo cumple 9 años y Adal Ramones lo festejará con dos programas especiales en los que tendrá como invitados de lujo a Eugenio Derbez y a Jorge Ortiz de Pinedo, y en los que presentará lo mejor de los nueve años que ha logrado estar al aire.

"Me dijo Emilio Azcárraga (presidente de Televisa) que hay Otro Rollo para rato," dijo Adal. "Al principio nadie creía en nosotros, y fue difícil levantar el programa, pero después de nueve años, ha valido la pena."

El primer invitado de Adal fue Alex Syntek y en los nueve años que ha estado al aire, ha presentado a más de 600 personalidades, incluidas figuras internacionales como Alanis Morrisette, Bon Jovi, Elton John, Thalía, Britney Spears, Alejandro Fernández, Lucero, El Tri y muchos otros.

Además, Adal ha entrevistado a estrellas como Arnold Schwartzenegger, Will Smith, Diego Luna, Gael García, Vicente Fox, Maradona y Rob Schneider, entre otros.

Rompe récords

Entre las múltiples ocurrencias de Adal en estos nuve años destacan la ocasión en la que mantuvo a 24 personas en la Montaña Rusa por más de 60 horas, y el programa que realizó desde un avión con rumbo a la Ciudad de Monterrey, donde tiró un penalty al portero Jorge Campos, para luego regresar; así como el clavado que realizó desde 10 metros de altura.

Dentro del programa, Adal ha realizado miniseries con gran éxito, entre las que se incluyen La pesera del amor I, II, Otoñal y VIP, La guerra de las ganancias, Gran Carnal I y II y creó el grupo musical juvenil Los Vázquez Boys.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí