Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adal mostró su juguetito

Los rollos de Adal

"La necesidad es la madre de todas las inventivas" dice Adal Ramones. Fue precisamente, la necesidad de desahogarse sin decir malas palabras la que lo llevó a inventarse expresiones como "Hijos de su Pink Floyd" e "Inguesu". Pero ahí no se acabó el rollo creativo de este multifacético personaje. A sus créditos de productor, conductor, actor, comediante, añade el de inventor y empresario con un juego de mesa llamado "Adal en Inguesulandia". Para hablar de esto y otros rollos llegó Adal a Univision.com y esto fue lo que nos contó.

¿De donde salió la palabra inguesu?
La palabra inguesu la inventamos mi hermano y yo. En vez de decirnos malas palabras, nos decíamos inguesu. Como no podíamos hablar con malas palabras, así nos insultábamos. En México, una vez lo dije en televisión y se quedó.

¿De qué se trata el juego, Adal en Inguesulandia?
Son cuatro juegos en uno, se trata de Inguesulandia, una isla, y tienes que salir de la isla después de muchos trabajos. Uno de ellos, chuparle el dedo gordo a uno de tus compañeros. En México fue uno de los juguetes más vendidos por encima de la Barbie.

¿De dónde sacas tantas ideas para tus monólogos?
La necesidad es la madre de todas las inventivas. Me gusta mucho improvisar. Me gusta salirme del guión y yo creo que es la necesidad la que me ayuda.

¿Cuál es el color favorito de Adal?
Azul

¿Qué miedos tiene Adal?
A mí ya me secuestraron en México y me da miedo que vuelva a sucederme algo. Me da miedo la inseguridad y también la muerte, porque soy papá. Me da miedo no ver a mi hija crecer.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí