Publicidad | Vea su anuncio aquí

Otro Rollo se renovará

Prometen regresar con más rollo

- Mezcalent.com

Es solo un descanso

Luego de su tercera renovación, el año pasado, Otro Rollo está por cumplir su ciclo y salir del aire, al menos por un año. Así lo reveló Mauricio Castillo, comediante y, junto con Adal Ramones y Yordi Rosado, pilar del programa. Aunque aún no hay fecha para despedirlo, Castillo asegura que Adal ya tiene otro programa listo, y él varias ofertas de trabajo.

Aunque los fans estarán tristes, tan sólo será por un tiempo. Así lo aseguró Mauricio Castillo, quien en entrevista dijo que Otro Rollo saldrá pronto del aire pero muy probablemente regresará en marzo o abril del 2008.

"Aún no sabemos todavía que vamos a hacer, además de llorar. Esta ya sería la tercera parte. La primera fue en Puebla, la segunda en Televisa y el regreso la tercera. Las terceras partes sí funcionan, nada más vean Star Wars o Spider-Man".

Añadió bromeando que por el momento su plan es irse a meditar al Tibet por tres años y medio, y a su regreso ya verá qué sigue.

"Ya en serio", añadió "todos tenemos ofertas de trabajo, Adal está feliz con su nuevo programa, ¿Y ahora qué hago? y yo tengo dos proyectos, una comedia de situación llamada Dos derechos y dos Revés, y otro de divertimento, del que no puedo adelantar nada."

Castillo, quien es parte fundamental del programa junto con Yordi Rosado añadió que el plan siempre fue descansar un año, dados los compromisos de trabajo de Adal y del resto del elenco, y regresar para festejar el aniversario 12 del programa.

Otro Rollo inició transmisiones en Puebla en 1995 y tras dos años al aire se mudaron a la Ciudad de México desde donde cada martes se graba el programa que se transmite a varios países del mundo.

Entre los invitados famosos que ha tenido destacan Britney Spears, Will Smith, Arnold Schwarzenegger, Maradona, Christina Aguilera, David Copperfield, Drew Barrymore, Cameron Díaz, y Adal fue plantado por Paris Hilton.

Otro Rollo sufrió cambios hace menos de un año, cuando se integraron al elenco Samia Bracamontes, Tamara Vargas, Eddie, Luliana Peniche y Luis Orozco tras la salida de Roxana Castellanos y Lalo España.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí