Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mujeres de Despierta América que quieres volver a ver

\'Chiqui\' Delgado no es celosa

Amelia Vega y Chiquinquirá compartieron tips de belleza.

- Univision.com

Chiquinquirá y sus amigas

FOTOS:  El club de las chicas en 'Despierta América'

Ver fotos
\'Chiqui\' cuestionó la abstinencia sexual

FOTOS:  'Chiqui' cuestionó la abstinencia sexual

Ver fotos
\'Chiqui\' Delgado no es celosa

FOTOS:  'Chiqui' Delgado no es celosa

Ver fotos
La Vale se confesó con \'Chiqui\' Delgado

FOTOS:  La Vale se confesó con 'Chiqui' Delgado

Ver fotos
Cuarta hora de Despierta Odalys

FOTOS:  Chiquinquirá, Jackie, Odalys y Natalia

Ver fotos

Todas ellas tienen una cosa en común: quieren compartir su opinión contigo. Cada viernes intercambiar sus opiniones estas bellas y talentosas mujeres. Ya estamos acostumbrados a la cuarta hora de Despierta América todos los viernes, y tal es así, que hemos escogido los cinco mejores encuentros.

5. La cartera de ¿Mary Poppins? Lupita Jones, Ilia Calderón y Ninel Conde hablaron de belleza, salud y moda. Sin embargo, la hora de la verdad llegó cuando se pusieron a buscar en sus carteras qué traía cada una. Lupita Jones traía un amuleto para atraer dinerito, mientras que en la cartera de Ilia se escondían  cremas y una saludable botella de agua. Pero en el bolso de Chiqui la cosa se puso buena y es que sus amigas encontraron unas braguitas ultra sexis...

4. Tras una luna de miel... La Vale fue una de las invitadas de la cuarta hora de Despierta América. Frances Ondiviela y Giselle Blondet acompañaron a la recién casada en esta discusión y es que todas querían saber sobre su luna de miel. Entres los secretitos que compartió, señaló que vivió momentos mágicos en su luna de miel.

3. Cuestionaron la abstinencia sexual. 'Chiqui' debatió la abstinencia sexual en compañía de Laura León, Karen Martínez y Sofía Lama. Luara fue la más clara al señalar que eso no es sano para nadie. Tomando como ejemplo a Kate Middleton y al Príncipe William, quienes dijeron que lo están guardando para la noche de bodfas, "De seguro Kate se comió al Príncipe cuando vivieron juntos en la Universidad", dijo Laura. ¿Tú qué crees?

2. ¿Cómo conquistarlas? Odalys García, Jackie Guerrido, Chiquinquirá Delgado y Natalia Streignard contestaron la pregunta del millón: ¿qué es lo que un hombre no debe hacer si logra salir con una de ellas? Presumir el dinero. Quien lo tiene, no lo presume, dicen ellas. Además, estas mujeres se dieron la tarea de hablar sobre la sinceridad en un hombre y lo que le ven a cada uno de ellos. ¿Cumples tú con las características?

1. Nada de celos. 'Chiqui' lo dejó bien claro: ella no es insegura. En otras palabras, no anda con esos celos típicos. Amelia Vega, Marjorie de Sousa e Ingrid Hoffmann conversaron sobre estos temas y revelaron qué es lo que hace a un hombre sexy y lo que una mujer debe evitar para no matar la pasión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí