Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los 10 escándalos de mayo

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Ambos desfilaron derrochando sonrisas, pero cada uno lo hizo por separado.

Getty Images
Pleitazo bajo el sol en Latinas VIP

VIDEO:  Pleitazo bajo el sol en Latinas VIP - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
¿El sábado se acaba el mundo?

VIDEO:  ¿El sábado se acaba el mundo? - Fresno: KFTV

Ver videos
Nastassja Bolívar es Nuestra Belleza Latina

VIDEO:  Nastassja Bolívar es la reina - Univision

Ver videos
Jesús Corona quedó fuera de la Copa América

VIDEO:  Jesús Corona quedó fuera de la Copa... - TeleFutura

Ver videos
Manchester United vs Schalke - Champions League

VIDEO:  Manchester United vs Schalke - Champi... - Univision.com

Ver videos
El escándalo sexual Dominque Strauss-Kahn

VIDEO:  El escándalo sexual Dominque Strauss... - TeleFutura

Ver videos
William Levy y Elizabeth se encontraron

VIDEO:  William Levy y Elizabeth se encontraron - TeleFutura

Ver videos
Arnold Schwarzenegger confesó una infidelidad

VIDEO:  Arnold Schwarzenegger confesó una in... - CNN

Ver videos

El mes de mayo ha sido abundante en notas que han causado revuelo a nivel mundial, como fue el supuesto abuso sexual de parte del presidente del Fondo Monetario Internacional a una camarera en Nueva York; la aparición del hijo ilegitimo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger  y el polémico cabezazo que le propinó el jugador del Cruz Azul Jesús Corona al preparador físico del Monarcas. Aquí te presentamos un recuento de lo ocurrido.

10. Las damas de Latinas VIP perdieron su glamour en altamar cuando por un malentendido, se dijeron palabrotas y hasta tuvieron que parar a Diana antes de que se agarrara a golpes con Estefanía. Al parecer Estefanía le había incumplido a Diana y ella se enojó porque no le había contestado unos mensajes. Mientras el conflicto bajo el sol empeoraba, Diana exigía respeto que no demostraba. Le gritó a Estefanía y se lanzó hacia ella mientras la argentina solo sonreía y decía que no tenía ganas de pelear. Para ver el video completo haz click aquí Pleitazo bajo el sol en Latinas VIP

9. ¿Se acabará el mundo este sábado? Según los seguidores de esta predicción, hay información que indica que habrá un desastre natural a nivel mundial el 21 de mayo del 2011. Hay quienes se están preparando con todas las precauciones para el fin, mientras otros incrédulos, se burlan de la noticia y aseguran que será un día normal. ¿Estás preparado para el fin? Si las predicciones son ciertas, ¿qué harás antes del sábado?  Entérate de más detalles aquí El Fin del Mundo Llega

8. Este domingo fue la final de Nuestra Belleza Latina y fue una noche llena de emociones. Las cuatro finalistas recibieron muchas sorpresas. Pero antes de todo esto, las chicas abrieron el 'show' con un sexi 'performance', que dejó con el ojo cuadrado a todos sus seguidores. Estas bellezas latinas dieron lo mejor de cada una en este último 'show' y a lo largo de toda la temporada, sin embargo sólo podía ser una la ganadora y así Nastassja Bolívar se coronó como la Belleza Latina 2011.

7. Jesús Corona no participará en la Copa América por buscapleitos. El jugador fue eliminado de la selección Mexicana Sub 22. El arquero del Cruz Azul ya había sido sancionado de varios torneos últimamente por agredir a diferentes personas. La agresión más reciente fue el cabezazo que le dio al preparador físico de Monarcas, lo cual le costó su participación en la copa que tendrá lugar en Argentina y se desarrollara del 1 al 24 de julio.

6. El “Chicharito” Hernández sobresale en el Futbol Europeo. Se acerca la final del Champions League donde se encontrarán el Barcelona con el Manchester United de Inglaterra. En este partido sucederán muchas cosas interesantes y el talento del jugador Mexicano será crucial para la victoria del Manchester. El jugador Argentino, Lionel Messi, comentó sobre las habilidades del Chicharito y dijo que encajaría perfectamente en el Barcelona. Este partido entre Barcelona y Manchester será un evento muy esperado por todos los amantes del futbol y dará clausura a la Liga de Campeones. Entérate que más dijo Messi sobre el Chicharito

5. Uno de los hombres más poderosos del mundo, el ex-director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, fue acusado de agresión sexual por la camarera de un Hotel en Nueva York. Según ella, cuando la mujer de 32 años entro a la habitación de Strauss-Kahn, el se abalanzó desnudo hacia ella intentando quitarle la ropa. El escándalo alarmo al FMI y al gobierno Francés, ya que el hombre aspiraba a la candidatura de la presidencia de Francia. En las últimas notas se decía que Strauss-Kahn podría salir bajo fianza por sus tres acusaciones

4. William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encontraron en el mismo evento en Nueva York. Los dos fueron nominados a la lista de los 50 Más Bellos de People en Español y llegaron muy elegantes a la alfombra lila. Tras rumores de infidelidad de Levy, se comentó que ella fue la causa de la separación entre este y Elizabeth. Según los medios, existen fotos y videos con la joven de 19 años, Bárbara López, que es la supuesta amante. Pero tanto William como Elizabeth, aseguraron que no hubo infidelidad alguna y que las fotos son falsas. Sin embargo, ninguno aseguro una posible reconciliación.

3. Kalimba no sale de escándalos  sexuales. Tras ser acusado de violación de una menor en enero de este año, ahora su ex pareja Kimberly de La Cuesta, lo acusa de agresión sexual contra su hija de cinco años. La modelo asegura que la niña le contó que Kalimba le tocaba sus partes privadas. El cantante comentó que las acusaciones son totalmente falsas y que le duele mucho que la persona que él tanto ama y que supuestamente lo amó a él, sea la que saque tremendo escándalo ante los medios. Lo extraño del asunto es que Kimberly contacto primero a los medios que a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal sobre lo sucedido. Para ver el video del nuevo escándalo de Kalimba, haz click aquí.

2. Britney Spears vuelve a causar escándalo con sus besos! Esta vez el beso fue en el escenario de los premios Billboard en Las Vegas cuando las cantantes interpretaron el tema S&M. La sensual coreografía abrió el show de la entrega de premios esa noche y sin duda, los elementos picantes de la presentación sobresalieron al máximo. La "princesa del pop" y Rihanna bailaron, jugaron con cadenas y hasta pelearon con almohadas. Lo cual no le causó mucha gracia a algunos padres de familia quienes pusieron queja en la cadena ABC. De todas maneras, el beso no apareció en televisión, si no que fue captado en una fotografía. Pero sin duda Britney Spears no deja de causar polémica con sus arranques de sexualidad y Rihanna no se quiere quedar atrás.

1. La noticia más polémica de este mes es sin duda la aparición del hijo ilegitimo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. El “Terminator” confesó su infidelidad y reconoció ser el padre del adolescente. La madre de este es una mujer de Guatemala que trabajó como doméstica en la casa del gobernador por 20 años. Tras el escándalo, las dos familias han sido afectadas, la de Mildred Patricia Baena y la de Schwarzenegger.

La gran final de Nuestra Belleza Latina 2011 estuvo llena de emociones. Las cuatro finalistas recibieron muchas sorpresas.
Estas bellezas latinas dieron lo mejor de cada una en este último 'show' y a lo largo de toda la temporada.
Giselle Blondet apareció bellísima, luciendo un sexi minivestido. La conductora presentó a los jueces, Julián Gil fue uno de los primeros en pisar el escenario.
Osmel Sousa una vez más nos sorprendió con sus exóticas chaquetas y para esta noche, eligió una muy especial.
Una vez con la presentación de los jueces, Blondet dio pauta a que aparecieran las chicas, las cuales dieron un gran 'show'.
La primera en escena fue Gredmarie, quien apareció bailando una especie de tango.
Esta chica sí que sabe mover las caderas. ¡Shakira, cuídate porque sí te anda haciendo la competencia!
Gredmarie voló por los aires una y otra vez, pero demostró ser tan profesional, que en ningún momento se puso nerviosa. Esta chica sí que llegará muy lejos.
Pero eso no fue lo mejor que le pudo pasar a esta chica. Colón fue una de las chicas que más retos ganó en las galas, por lo que fue merecedora de mil dólares en efectivo. Además, recibió un mensaje de su papá, quien en estos momentos se encuentra en Irak.
La segunda en aparecer fue Jenny Arzola, quien demostró que la candela y el ritmo lo lleva en la sangre.
La cubana bailó una especie de cumbia o salsa y movió de tal manera esas curvas, que casi logra infartar a los jueces.
Giselle recordó toda la trayectoria de Jenny y la felicitó por su perseverancia y su ganas para salir adelante.
Nastassja hizo un 'performance' muy cómico, cuyo tema fue todo lo que sucede en el espectáculo de un circo.
Lo que más impactó al público fue cuando la nicaragüense tomó un cuerda y comenzó a saltar.
¿Les parece poco? Esta belleza traía puestos unos tacones altísimos y además, brincó la cuerda como los boxeadores profesionales lo hacen.
Nastassja también recibió una llamada. Su bisabuela, Olga Nava le deseó toda la suerte del mundo en esta gran final.
Finalmente fue el turno de Nicole Suárez, cuyas curvas y movimientos muy sugerentes fueron los protagonistas de su acto.
Nicole puso de pie a todo el público y se llevó las palmas de todos esa noche.
Giselle la felicitó por su trayectoria y por el crecimientos que tuvo a lo largo de la competencia.
Pero la noche era muy larga y las sorpresas seguían apareciendo. Minutos después, las cuatro bellísimas reinas aparecieron en el escenario.
Ana Patricia González, Greydis Gil, Mellisa Marty y Alejandra Espinoza presentar un sexi baile.
Estas cuatro bellezas demostraron por qué fueron elegidas por el público para ser las reinas de las ediciones pasadas.
Alejandra Espinoza fue una de las reinas que captó la atención de todas las cámaras.
Después de este ritual de bellezas, nuestras reinas aparecieron en vestido de gala.
Giselle se encargó de recordar la trayectoria de cada una. Las reinas hablaron de su experiencia cuando estuvieron compitiendo por la corona.
Aunque no lo crean, nuestras reinas se pusieron un poco meláncolicas.
Las chicas desearon toda la suerte del mundo a las cuatro finalistas y cada una de ellas apoyó a su favorita.
En esta última gala contamos con la presencia de nada menos que el bomboncito de Aaron Díaz.
Quien realizó un cómico 'sketch' con las cuatro finalistas y nuestra bellísima Giselle Blondet.
Todas demostraron tener mucho talento para la actuación, pero quien se llevó las palmas fue nada menos que Giselle.
Por un momento, las chicas se olvidaron de los nervios y se divirtieron como unas niñitas.
Osmel Sousa le preguntó a Giselle si no besaría a Aaron, la conductora reaccionó con una gran carcajada.
Luis Fonsi puso a "Gritar" a todo el público. El cantante llenó de romanticismo este lugar.
Fonsi presentó en esta última gala lo más reciente de su último material discográfico.
El gran momento estaba por llegar, pero antes de esto, Giselle entrevistó a Ana Patricia, quien dijo estar un poco triste porque su reinado estaba por terminar.
Las chicas aparecieron enfundadas en preciosos vestidos de gala, creaciones del diseñador Jonhy Straccio.
La hora de la verdad estaba cerca y Giselle dijo quien de las chicas era merecedora del cuarto lugar, según la votación del público.
El nombre de Jenny Arzola fue el primero en escucharse. La cubana obtuvo el cuarto lugar de la competencia.
Jenny agradeció el apoyo del público y dijo es esto no era una derrota para ella, sino el inicio de su carrera.
El tercer lugar lo obtuvo Nicole Suárez, quien al escuchar su nombre no pudo contener las lágrimas.
Nicole agradeció todo el apoyo que siempre le brindaron y mandó miles de besos a todo su público, familia y amigos.
Finalmente las dos finalistas fueron Gredmarie y Nastassja. Los jueces dijeron que la ganadora arrasó, dejando por mucho al segundo lugar.
Nastassja Bolívar fue el nombre que dijo el presidente de los jueces, nuestro querido Osmel Sousa.
Por poco y se nos desmaya de la emoción, Nastassja no podía creer lo que había escuchado.
Gredmarie abrazó fuertemente a Nastassja y la felicitó por el triunfo. Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
Ana Patricia González apareció en el escenario con la preciosa corona, la cual entregaría a Nastassja.
El reinado de Ana terminó y comienza una gran aventura para Nastassja, quien ahora la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2011.
Nastassja no podía contener el llanto. La nueva reina caminó por el escenario para agradecer a todo la gente que siempre la apoyó.
Los papás de Nastassja corrieron a felicitarla y a decirle cuánto la amaban y lo orgullosos que estaban de ella.
Bolívar ondeó la bandera de su país para poner en alto su nombre y la belleza y el talento de sus mujeres.
La nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2011 posó con las once participantes de esta quinta edición.
¿A que no adivinan cuál fue una de las primeras declaraciones de esta bella mujer?
Nastassja dijo al programa de 'Sal y Pimienta' que lo primero que hará es comerse una enorme pizza, ¿cómo ven?

Nastassja Bolívar es ahora la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2011. Si no viste la gala,

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí