Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los amores de Galilea Montijo

Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes

Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes

- Univision.com

Galilea Montijo se casa

VIDEO:  Galilea Montijo se casa - Univision

Ver videos
Galilea Montijo en  Pequeños Gigantes

FOTOS:  Galilea, una conductora gigante

Ver fotos
Los mejores momentos de Gali en PG

FOTOS:  Galilea en manos de los Pequeños Gigantes

Ver fotos

Cualquier hombre cae rendido ante los encantos de Galilea Montijo pero en cuestión de matrimonio, el tema no ha sido fácil. Después de varias relaciones y a solo meses de conocer a su novio, la tapatía no lo pensó mucho y dijo ‘con este me caso’.  Montijo de 38 años le dio el sí al político Francisco Reyna en Acapulco.  Y para los que aún guardaban la esperanza con la hermosa tapatía, lo sentimos. Los que alguna vez tuvieron la oportunidad de convertirla en su esposa fueron:

5-  El empresario venezolano Roger Torres fue su novio por dos años y aunque se habló de boda, nunca pasó y se dijeron ‘bye bye’.

4- El futbolista Cuauhtémoc Blanco y Galilea duraron muchos años de novios pero la relación se deterioró por las supuestas infidelidades del futbolista con Rossana Nájera. La  relación fue tormentosa y las cosas no terminaron muy bien,

3-  En el 2007, el cubano Gilberto Sobrero se robó el corazón de Gali. Se trataba de un obrero de construcción que conoció en Miami. Las críticas llovieron y este romance no sobrevivió aunque Galilea lo defendió con las garras. “El trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean", publicó el sitio de peopleenespañol.com

2- Con el doctor Krasovsky todos pensamos que Galilea subiría al altar. El doctor le dio un anillo bastante costoso pero el compromiso nunca se dio. En enero de 2011 terminaron, las verdaderas razones nadie las supo, algunas de las razones fue la falta de tiempo y una supuesta infidelidad por parte de la conductora.

1-  Bastaron cuatro meses para que Galilea se decidiera por el matrimonio. El afortunado es el empresario y político Francisco Reyna, quien hace poco se divorció.  El romance permanecía en secreto hasta que la misma Gali lo gritó a los cuatro vientos en su Twitter. La boda se mantuvo en secreto porque fue vendida a una revista.  Galilea y su ahora esposa esperan a su primer hijo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí