Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pequeños Gigantes
  • Pequeños Gigantes
  • Galilea Montijo en Pequeños Gigantes
  • Galilea Montijo
  • Galilea Montijo
  • Pequeños Gigantes
  • Galilea Montijo en Pequeños Gigantes
  • Próximo álbum

Galilea Montijo, una conductora gigante

10.-Galelia Montijo, es una mujer jalisciense que la luchado por tener un sitio en la televisión mexicana y poco a poco se ha ido metiendo en el gusto del público. Los productores Rubén y Santiago Galindo la han invitado a conducir el reality show Pequeños Gigantes, aunque con anterioridad hizo lo mismo en el programa ‘Buscando la Nueva Banda Timbiriche’ y ‘Cuánto quieres perder’.
9.-Su gusto por la conducción viene de tiempo atrás, pues aunque actualmente es co-conductora del matutino Hoy, Gali comenzó su carrera como presentadora en los programas ‘Ritmoson Latino’ y ‘Fantástico amor’, este último al lado de Héctor Sandarti, con quien tiempo después condujo ‘ Vida TV’.
8.-Y aunque es una mujer con gran facilidad para conversar y presentar los chismes del momento, Galilea también ha trabajado en el mundo de las telenovelas, entre las historias en las que participó se encuentran ‘Tú y Yo’, ‘Tres Mujeres’ , ‘ El Precio de Tu Amor’ , ‘Amarte es mi pecado’ y ‘El precio de tu amor’.
7.-Galilea ha demostrado que también tiene madera para la comedia, pues formó parte del programa “La Escuelita VIP” al lado de Jorge Ortiz de Pinedo y tiempo después trabajó al lado del gran comediante Arath de la Torre en ‘La hora de la papá’ en la que combinó la conducción con la comedia.
6.-Galilea Montijo no sólo conduce realitys, también se anima a participar en ellos. En Big Brother Vip logró ser la ganadora, mientras que en Bailando por un sueño, no le fue muy bien, pues se lesionó una pierna y tuvo que abandonar la competencia. También participó en el reality ‘Hazme reír y serás millonario’.
4.-La conductora al ser parte del medio artístico también ha sufrido por los escándalos y malos entendidos, pues en el 2007 se hizo público la existencia de un video porno de la actriz, pero finalmente se aclaró que se trataba de una confusión y que no era ella.
3.-La actriz también se ha animado a enfrentarse al público casi cara a cara en la obra ‘Orgasmos, La comedia’ al lado de su compañero en conducción Héctor Sandarti. Esta obra le dejó un buen sabor de boca.
2.-La actriz además de trabajar arduamente, también se da tiempo para hacer labor altruista, pues desde hace unos años organiza una subasta de sus vestidos de gala y lo recaudado lo dona para las personas de la tercera edad.
1.-Galilea ya es conocida como ‘la novia fugitiva’, pues aunque ha mantenido relaciones largas y le han dado anillos de compromiso en más una ocasión no ha llegado el hombre que la lleve hasta el altar. Fue muy sonado su noviazgo con el futbolista Cuauhtémoc Blanco y con el cirujano plástico Jorge Krasowsky. Actualmente es novio de un político guerrerense.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Famosos Atacados Por Sus Fans

Una probadita de la tercera temporada

Zacarías se enamora de una Sirena

Sol, arena, mar y 'Humor Ji-Ji-Gante'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda