Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pequeños Gigantes
  • Pequeños Gigantes
  • Galilea Montijo en Pequeños Gigantes
  • Galilea Montijo
  • Galilea Montijo
  • Pequeños Gigantes
  • Galilea Montijo en Pequeños Gigantes
  • Próximo álbum

Galilea Montijo, una conductora gigante

10.-Galelia Montijo, es una mujer jalisciense que la luchado por tener un sitio en la televisión mexicana y poco a poco se ha ido metiendo en el gusto del público. Los productores Rubén y Santiago Galindo la han invitado a conducir el reality show Pequeños Gigantes, aunque con anterioridad hizo lo mismo en el programa ‘Buscando la Nueva Banda Timbiriche’ y ‘Cuánto quieres perder’.
9.-Su gusto por la conducción viene de tiempo atrás, pues aunque actualmente es co-conductora del matutino Hoy, Gali comenzó su carrera como presentadora en los programas ‘Ritmoson Latino’ y ‘Fantástico amor’, este último al lado de Héctor Sandarti, con quien tiempo después condujo ‘ Vida TV’.
8.-Y aunque es una mujer con gran facilidad para conversar y presentar los chismes del momento, Galilea también ha trabajado en el mundo de las telenovelas, entre las historias en las que participó se encuentran ‘Tú y Yo’, ‘Tres Mujeres’ , ‘ El Precio de Tu Amor’ , ‘Amarte es mi pecado’ y ‘El precio de tu amor’.
7.-Galilea ha demostrado que también tiene madera para la comedia, pues formó parte del programa “La Escuelita VIP” al lado de Jorge Ortiz de Pinedo y tiempo después trabajó al lado del gran comediante Arath de la Torre en ‘La hora de la papá’ en la que combinó la conducción con la comedia.
6.-Galilea Montijo no sólo conduce realitys, también se anima a participar en ellos. En Big Brother Vip logró ser la ganadora, mientras que en Bailando por un sueño, no le fue muy bien, pues se lesionó una pierna y tuvo que abandonar la competencia. También participó en el reality ‘Hazme reír y serás millonario’.
4.-La conductora al ser parte del medio artístico también ha sufrido por los escándalos y malos entendidos, pues en el 2007 se hizo público la existencia de un video porno de la actriz, pero finalmente se aclaró que se trataba de una confusión y que no era ella.
3.-La actriz también se ha animado a enfrentarse al público casi cara a cara en la obra ‘Orgasmos, La comedia’ al lado de su compañero en conducción Héctor Sandarti. Esta obra le dejó un buen sabor de boca.
2.-La actriz además de trabajar arduamente, también se da tiempo para hacer labor altruista, pues desde hace unos años organiza una subasta de sus vestidos de gala y lo recaudado lo dona para las personas de la tercera edad.
1.-Galilea ya es conocida como ‘la novia fugitiva’, pues aunque ha mantenido relaciones largas y le han dado anillos de compromiso en más una ocasión no ha llegado el hombre que la lleve hasta el altar. Fue muy sonado su noviazgo con el futbolista Cuauhtémoc Blanco y con el cirujano plástico Jorge Krasowsky. Actualmente es novio de un político guerrerense.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Famosos Atacados Por Sus Fans

Las mejores fotos de Andrea Legarreta

En Gigante haríamos Todo por el amor

Erica Fulcar preparada para Miss Colita

Disfruta más imágenes
a tu izquierda