Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Famosos Atacados Por Sus Fans
  • Próximo álbum

Famosos Atacados Por Sus Fans

Los artistas llevan una vida de lujo y mantenerla en privado no es tarea fácil. Muchos de ellos son perseguidos por fans y papparazzi en todo momento y en todo lugar. Los siguientes famosos tuvieron experiencias no muy gratas con sus fans.
1. Leonardo DiCaprio fue sorprendido en el baño de un estadio de fútbol. Al parecer un grupo inmenso de hombres y mujeres querían agarrar a Leo con los pantalones abajo, pero al actor no le causó ninguna gracia y gritó desesperado.
2. Jenni Rivera fue la que desató controversia tras ser agredida en uno de sus conciertos cuando alguien le arrojó una lata de cerveza.
La cantante subió a la supuesta agresora al escenario y la bañó en cerveza. Rivera confesó que no se arrepiente de lo que hizo y que ella se merece respeto.
3. Dulce María también fue victima de sus fans, y aunque la cantante y actriz no sufrió lesiones físicas, ella tuvo que cambiar el numero de su casa varias veces porque un joven de 19 años la anduvo persiguiendo por varios meses.
4. El novio de Selena Gomez, Justin Bieber, también fue agredido por sus fans mientras estaba en el escenario. Durante la presentación de su nueva fragancia, alguien le arrojó una botella de agua. Lo que dijo el cantante trás lo sucedido fue, "Oh, eso no se sintió bien, no sé por qué ella me arrojaría una botella."
5. Otro que fue agredido con una botella de agua fue el ex-integrante de Guns N Roses, Axl Rose. Esto sucedió en Sao Paulo, Brasil, y el rockero amenazó con interrumpir y detener el concierto si las agresiones contra él continuaban.
7. Anahí se suma a la lista de famosos agredidos por sus fans. La actriz y cantante fue lastimada al llegar a Venezuela para dar un concierto. Según Anahí, los fans le querían arrancar la bufanda, le rompieron la ropa y le jalaron el pelo.
Trás el incidente, la artista escribió en su página de Twitter, "Chavos, entiendo y agradezco de corazón el amor y que quieran acercarse a mí, pero les pido por favor que demos el ejemplo". Para ella fue una mala experiencia y se llevó un gran susto.
8. Cuando Paul McCartney estaba de gira por México, sufrió un ataque por sus delirantes fans. Ellos estaban tan euforicos después del concierto que se acercaron al autobús donde se encontraba Paul y su equipo y lo empezaron a sacudir. Los pasajeros del autobús quedaron muy asustados y no les hizo gracia haber tenido un concierto en un país en guerra por las drogas y con tanta inseguridad.
9. Un famoso que no corrió con suerte al ser atacado en público fue John Lennon. Mark Chapman disparó contra John Lennon a las afueras de su casa un 8 de Diciembre de 1980. Con seis disparos, este hombre termino con la vida de uno de los artistas que más ha hecho historia.
10. Y otra que no corrió con suerte fue Selena Quintanilla. Después de que la cantante Tex-Mex alcanzó la fama, Selena murió en un hotel de Corpus Cristi en abril de 1995 de un balazo que le dio Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.

La vida de artista no es siempre facil, algunos famosos han tenido que pasar por momentos de angustia y desesperación al ser agredidos por sus fans.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los looks más alocados de Shakira

Alejandra, Vanessa y Marisela, modelos de carne y hueso

El secuestro de Kennedy fue un fracaso total

Griselda descargó su furia contra el agente García

Disfruta más imágenes
a tu izquierda