Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Famosos fallecidos misteriosamente
  • Facundo Cabral
  • Lady Diana
  • Muertes en Hollywood que sorprenden
  • Marilyn Monroe
  • Sharon Tate
  • Paco Stanley
  • Kurt Cobain
  • Casa
  • John Lennon
  • La familia Quintanilla sin Selena
  • Selena Quintanilla
  • Próximo álbum

Los 10 asesinatos más trágicos de famosos

Crueles, misteriosos y controversiales han sido los asesinatos de famosos que murieron en escenas escalofriantes e inexplicables.
FACUNDO CABRAL Argentina se encuentra de luto tras la pérdida de su cantautor más importante. En una supuesta emboscada dirigida para su acompañante Fariñas, cuando iban en camino al aeropuerto internacional de Guatemala "La Aurora", el trovador perdió la vida.
Según el presidente guatemalteco Álvaro Colom, tras la captura de Wilfred Stokes Arnold y Elgin Enrique Vargas el caso está resuelto, pero para el pueblo argentino esto no será suficiente.
LADY DIANA La muerte de la princesa más popular y carismática del mundo paralizó a la realeza británica. La vida de Diana se vio sofocada por el acoso de los paparazzi, hasta que el 31 de agosto de 1997 debido a un accidente automovilístico en París, la famosa aristócrata y su acompañante Dodi Al-fayed fallecieron. Inglaterra se vistió de luto, pero guardan en el corazón a la “Princesa del pueblo”.
BRANDON LEE, el hijo del famoso actor Bruce Lee, falleció al grabar una escena de la película “El cuervo”, al recibir un disparo supuestamente con un arma de fogueo pero cargada por “error” con una bala de verdad.
MARILYN MONROE Aún sigue siendo un misterio el deceso de este símbolo sexual. La famosa actriz, cantante y modelo fue encontrada en su hogar gracias a una llamada de su psicoanalista al oficial Jack Clemmons, el 5 de agosto de 1962.
SHARON TATE A dos semanas de dar a luz la hermosa actriz, esposa del director de cine Roman Polanski, fue asesinada en su mansión de California por “La Familia”, conformada por un grupo de jóvenes trastornados por el famoso criminal Charles Manson como petición de una prueba de su lealtad. Los responsables del homicidio fueron detenidos y su juicio ha sido uno de los más populares.
PACO STANLEY Diversas hipótesis se platearon en torno a la muerte del popular conductor mexicano, el 7 de junio de 1999, el restaurante “El Charco de las Ranas” ubicado en la ciudad de México, fue el escenario de este atentado. Existe la teoría de que fue un ajuste de cuentas con el “narco”. Sus compañeros de trabajo Mario Bezarez y Paola Durante se vieron inmiscuidos en el homicidio.
KURT COBAIN El vocalista de la reconocida banda de “grunge” Nirvana, tuvo una muerte misteriosa ya que su cadáver fue encontrado junto a una nota dirigida a su pareja Courtney Love, pero el arma con la que supuestamente se quitó la vida no tenía huellas digitales.
Tampoco se encontró la pluma con la que escribió sus últimas palabras y además en varias ocasiones Love lo acusó de quererse quitar la vida, cosa que él negó. Las pruebas no fueron suficientes para confirmar un suicidio.
JOHN LENNON El músico británico nunca imaginó que al regresar de una grabación acompañado por su esposa Yoko Ono, uno de sus fans le dispararía por la espalda cuando estaba a punto de llegar a su departamento. El 8 de diciembre de 1980 la historia de la música cambió por completo al perder a una de sus figuras más importantes. Mark Davis Chapman fue el responsable de la tragedia, se entregó de forma pacífica a las autoridades y se confesó culpable, aún sigue pagando su sentencia en la Correccional de Attica.
SELENA La muerte de la reina del Tex-Mex sigue desconsolando a sus seres queridos y admiradores.
Apenas con 23 años de edad recibió un disparo en la espalda por parte de su "más ferviente admiradora" y empleada Yolanda Saldívar. La pérdida de la exitosa cantante conmocionó a la comunidad latina en Estados Unidos y al medio artístico, lo peor fue la traición de una persona tan cercana y que a tan corta edad se apagara el brillo de una estrella.

El mundo del espectáculo se ha vestido de luto recientemente por la muerte de Facundo Cabral, pero como la de él, han sido varias  las trágicas muertes a sangre fría de grandes estrellas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Galilea Montijo, una conductora gigante

Darling Cruz una mujer que nos lleva al cielo con su mirada

Enrique, DJ Extreme y Guadalupe Hernández en El Palenque

Joven se culpa por la amputación de su madre

Disfruta más imágenes
a tu izquierda