Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Matrimonios por embarazo
  • Matrimonios por embarazo
  • Matrimonios por embarazo
  • Matrimonios por embarazo
  • Chantal Andere
  • Especial Embarazadas sexis
  • Matrimonios por embarazo
  • Matrimonios por embarazo
  • Matrimonios por embarazo
  • Jamie Lynn Spears
  • Próximo álbum

Famosas que se comieron la torta antes del recreo

La parejita que nos sorprendió recientemente fue la de Galilea Montijo y Fernando Reina, quienes contrajeron matrimonio el pasado sábado, 6 de agosto, en Acapulco. Hasta hace poco tiempo había muy poca información sobre la boda pues la pareja vendió la exclusiva a la revista ¡Hola! y los rumores sobre el embarazo de la presentadora tapatía, también lo aclararon en la revista. ¡Reina y Montijo esperan un hijo!. ¿Será por eso que se casaron tan rápido?
Otra que nos sorprendió con su embarazo fue la actriz Natalie Portman. Su compromiso con el coreógrafo Benjamin Millepied fue tan repentino como el embarazo. Portman conoció al padre de su bebé en el rodaje de la película “Black Swan” en el 2009. La actriz aseguró que se encontraba muy feliz de llegar a ser madre.
Una de las bodas más repentinas del verano pasado fue sin duda la de Penélope Cruz y Javier Bardem. Los españoles dieron la sorpresa de sus nupcias y dos meses después informaron que la actriz tenía más de cuatro meses de embarazo.
El futbolista Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a su novia, la modelo rusa, Irina Shayk, de una manera muy romántica. Ronaldo le pidió que se casara con él el día de San Valentín. Según fuentes Europeas, la novia esperaba un bebé del futbolista, así que la celebración será doble para la parejita.
Con todo y pancita de embarazo Chantal Andere llegó al altar en diciembre de 2008 para unirse a Enrique Rivero Lake. A pesar de que se comieron la torta antes del recreo la pareja aseguró que el nacimiento de su hija no era el motivo de su unión, solamente el amor los hizo dar este gran paso.
En una boda ultra secreta Jessica Alba le dio el sí a Cash Winters, antes de que su abdomen de embarazada se hiciera más notorio y no le permitiera llegar al altar cómodamente. Aunque la pareja ha tenido problemas y se hablaba de un distanciamiento el nacimiento de su primogénito los ha unido.
Orlando Bloom y la modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, anunciaron su compromiso en junio del 2010 y se casaron un mes después. Pero la sorpresa fue en agosto, cuando salió la noticia de que la pareja esperaba un hijo. Su bebé nació en enero de este año.
Rafael Márquez y la ex modelo Jaydy Michel, se unieron en matrimonio el año pasado. Pero la sorpresa no fue tanto por la boda pues apenas salía la noticia a la luz pública cuando nos enteramos que Jaydy estaba en su tercer mes de embarazo.
La cantante Alicia Keys anunció a mediados del 2010 que estaba embarazada y que contraería nupcias con su novio, el productor Swizz Beatz. La boda fue en julio del año pasado y su hijo nació en octubre del mismo año.
Uno de los embarazos más escandalosos fue el de la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, que aún siendo una adolescente y con una imagen muy infantil dio la gran noticia. Casey Aldridge se hizo responsable y se casaron, desafortunadamente su relación no tuvo un final feliz.

El embarazo ha llevado a algunas famosas a pisar el altar de manera inesperada. Aquí un recuento.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los 10 asesinatos más trágicos de famosos

Cosas que nunca olvidaremos de los personajes de Chespirito

¡Los memes más divertidos de Carmelita Salinas!

Los personajes de "Chespirito"

Disfruta más imágenes
a tu izquierda