Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lucero se lució en LATIN GRAMMY
  • Dayanara Torres
  • Marc Anthony
  • Jennifer Lopez
  • Luis Fonsi será papá
  • Adamari Lopez soltera
  • kate del castillo
  • Famosos más buscados en Google
  • Shakira y De la Rua
  • Transformación Eva Longoria
  • Tony Parker se defiende
  • Sandra Bullock
  • Arnold Schwarzenegger se reunirá
  • Maria Shriver tiene gusto por el lujo alemán
  • Christina Aguilera
  • Christina Aguilera y Jordan Bratman
  • Tiger Woods
  • Elin Nordegren
  • Próximo álbum

Todo empieza y todo termina pero ¿qué dijeron los famosos de sus ex?

1.Sobre el divorcio de Lucero y Manuel Mijares mucho se especuló hasta que la pareja lo confirmó en un comunicado de prensa. "Hoy por hoy estoy contenta así, trabajando en una relación de amigos, de respeto. Todo camina bien", dijo en un programa. "No funcionó como matrimonio después de tantos años de amarnos".
A Mijares por otro lado se le preguntaba por el divorcio y por una supuesta novia. "Tanto Lucerito como yo hemos tratado de llevar las cosas en paz, nos llevamos muy bien, ella y yo. Compartimos muy bien el estar con los niños. Siempre hemos puesto en primer lugar el bienestar de ellos y a parte no somos personas, ni ella, ni yo personas de choque, o de agresión, ni nada. Estamos tranquilos", confesó Mijares.
2. Dayanara Torres lo dijo todo sobre su divorcio con Marc Anthony en el libro Married to Me: How Comitting to Myself Led To Triumph After Divorce. "Somos amigos, él es un gran padre, y así es como debe ser. Tú sabes, él es el padre de mis hijos y nunca podría desearle algo negativo", dijo la ex reina de belleza claro después de haber sanado su dolorosa separación.
Marc Anthony nunca dijo mucho sobre Dayanara Torres pues a los pocos días se casó con JLo. Sobre su separación de la Diva del Bronx dijo que ella le había traído "maldiciones y críticas todo el tiempo".
Jennifer López declaró a una revista que se quiere demasiado como paa haberse quedado al lado del cantante. "Algunas veces no nos damos cuenta en la situación en la que caemos. Entender que una persona no es buena para ti o que no te está tratando como lo mereces, o que no está haciendo lo correcto para sí mismo... si me quedo en esa relación, entonces no estoy haciendo algo bueno por mí".
3.Luis Fonsi y Adamari López se separaron de una manera amistosa aunque circularon rumores de una infidelidad por parte del cantante. "Ella sigue siendo mi esposa y una hija para mi mamá, y eso no cambia ni ahora, ni de aquí a un año, ni a cinco. Siempre ha habido mucho respeto y le tengo mucho cariño y respeto a su familia. Es una gran mujer".
"Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser. Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante", dijo la actriz en un comunicado de prensa. Y cuando Fonsi anunció que tendría bebé, Ada escribió en Twitter: ”Callar es de sabios.. Amar es de humanos.. Llorar es de valientes.. y perdonar es de humildes”.
4. Aarón Díaz anunció su separación de Kate del Castillo con palabra muy bonitas.“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos".
Y Kate le correspondió. "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre".
5. Shakira anunció el fin de su relación con Antonio de la Rúa a través de una larga carta. "Durante los casi 11 años que estuvimos juntos nos hemos amado el uno al otro profundamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional".
Antonio de la Rúa no habló en público sobre Shakira. Quien habló fue Marina Gallo, la supuesta amante argentina de De la Rúa que aseguró mantener una relación de seis años con él.
6. Eva Longoria y Tony Parker duraron siete años juntos. "Fue triste porque tenía la identidad de ser la señora Parker y de ser una esposa". Longoria dejó claro que jamás hablaría mal de él.
Tony Parker se defendió de los rumores de una infidelidad con la esposa de uno de sus compañeros de juego diciendo que no pasó nada más alla que unos mensajes de texto.
7. El matrimonio de cinco años entre Sandra Bullock y Jesse James se vio afectado luego de que se revelara que el hombre le había sido infiel con varias mujeres y que era adicto al sexo. "El divorcio me hizo una mejor persona".
"Tengo una gran mujer que me decía que me amaba, pero eso no quería decir que estaba en condiciones de creerle. Sandy era una actriz, después de todo. Creo que en el fondo siempre algo me dijo que estaba fingiendo ... ", escribió Jesse.
8. Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaron su separación por la infidelidad del gobernador. "Este ha sido un momento de gran transición personal y profesional de cada uno de nosotros... Después de una gran cantidad de pensamiento, reflexión, discusión y oración, llegamos a esta decisión juntos".
Maria Shriver no quiso hablar mucho del tema, solo expresó que es un “momento doloroso y desgarrador”. Días antes escribió: “Como ustedes ya saben, las transiciones no son fáciles. Me encantaría recibir su consejo sobre la manera en que ustedes han manejado ese tipo de situaciones en su propia vida”.
9. Christina Aguilera habló de su divorcio con Jordan Bratman. "Las cosas estaban poco saludables y felices entre Jordan y yo, sabía que debía terminarlo. No quería herir a Jordan y me sentí muy mal de separar nuestra familia".
El empresario musical Jordan Bratman no tuvo mucho que decir sobre su separación. Seguramente si tuvo una opinión sobre el novio de Aguilera, Matthew Rutler.
10. Las infidelidades del golfista Tiger Woods terminaron con su matrimonio a Elin Nordegren. "Nos entristece que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futro".
"He pasado por las fases de incredudidad y shock, de rabia y, en última instancia, por la pérdida de mi familia", dijo Elin a la revista People.

Los famosos siempre tiene algo que decir pero cuando se trata de su vida sentimental prefieren callar y ahí es cuando los medios se ponen curiosos y van en busca de una declaración. Esto es lo que dijeron 10 famosas parejas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Famosas que se comieron la torta antes del recreo

Jaime Maussan visitó el foro de 'Despierta América'

Conoce a los participantes que te harán vibrar en 'Ídolos de la Canción'

Rosina Grosso la argentina que enamora

Disfruta más imágenes
a tu izquierda