Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Courtney Cox y David Arquette
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • William Levy y Elizabeth Gutiérrez
  • Elizabeth Gutierrez en Sal y Pimienta
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Dayanara Torres cumplió 36 añotes
  • Belinda
  • Las parejas que se dan otra oportunidad
  • Justin y Jessica Biel
  • Kate Winslet y Louis Dowler
  • Próximo álbum

Las parejas que se dan otra oportunidad

El cantante Luis Miguel y la modelo Daisy Fuentes volvieron a reanudar su romance y parece que esta vez será algo más que pasajero. Después de que fueron vistos juntos a principios de este año, los rumores de que la pareja había vuelto dieron mucho de que hablar.
Daisy y Luis Miguel ya habían sido pareja en 1995, pero su relación terminó y se pensó que era para siempre. Sin embargo, el embarazo de Fuentes confirmó que ella y Luismi volvieron a darle chance al amor y ahora están en espera de su primer hijo juntos.
Y los romances con rupturas polémicas no solo son parte de las películas en Hollywood, pues los artistas también pasan por relaciones apasionadas y separaciones abruptas en la vida real. Tal fue el caso de Courtney Cox y David Arquette.
La pareja que contrajo matrimonio en 1999 y tiene una niña de 6 años, anunció su separación después de que el actor revelara su infidelidad en el programa de Howard Stern. Tras el embarazoso episodio, Courtney se desquitó sacando los trapitos al sol de David en un programa de radio.
Pero después de un año de separación, la pareja decidió volver a intentarlo y anunciaron que habían vuelto, en el mismo programa en que David había estado hablando de su problema de infidelidad.
Después de varias rupturas entre Kourtney, la hermana mayor de las Kardashians, y su novio Scott Disick, la pareja pareció darle punto final a su relación en la temporada pasada del programa, “Kourtney and Khloe Take Miami.”
El comportamiento impredecible de Scott, sus explosiones de histeria y la desaprobación de Khloe por el novio de su hermana, fueron los factores que alejaron a la pareja. Pero este año se confirmó en la revista OK! que Kourtney Kardashian y Scott Disick estaban comprometidos para casarse.
Y este es el año de William Levy pues las noticias y los rumores sobre su vida privada no dejan de aparecer en los medios. Una de las más controversiales noticias ha sido la de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez. La pareja que tiene como fruto de su unión dos preciosos hijos, ha sufrido una crisis que los ha llevado a estar separados por varios meses.
Elizabeth envió un comunicado de prensa el pasado mes de mayo que confirmaba su separación con el actor cubano. Pero al parecer la pareja aclaró sus diferencias, superaron los obstáculos y según aseguran los medios, se casarán el próximo mes de noviembre.
Aunque hace unos meses hubo un reencuentro entre el Sol de México y su ex-esposa, Aracely Arámbula, y muchos pensaron que Daisy Fuentes había pasado al olvido, pues a la parejita se les vio vacacionando juntos en una playa de México, Aracely aclaró que ella y su ex no habían vuelto. La actriz y cantante aseguró que fue un reencuentro solamente para hablar de sus hijos y para que los niños compartieran con su padre.
Después de la escandalosa relación de Marc Anthony y Jennifer López, y del dolor que todo esto le ocasionó a Dayanara Torres, ex esposa del cantante, llegó la aún más escandalosa ruptura entre Marc y JLo.
Aunque Dayanara no ha salido a la luz pública para hablar sobre esta separación, hay rumores de que la ex Miss Universo le pudiera dar otra oportunidad a Marc Anthony. Fuentes aseguran que Dayanara siempre ha estado enamorada del salsero, y aunque no se han confirmado las especulaciones, solo el tiempo dirá si Dayanara le volverá a dar el sí a Marc Anthony.
Otros que decidieron darle otra oportunidad al amor son el futbolista Giovanni Dos Santosy la cantante Belinda. Al parecer, él le perdonó a Belinda sus deslices y ella superó los escándalos de la prensa por su relación. La pareja no pudo superar la distancia entre los dos, tanto física como sentimental, así que Belinda tomó un avión hacía España para reencontrarse con su amado. La pareja parece estar feliz de haber escuchado a su corazón.
Otro futbolista que tuvo problemas amorosos fue Iker Casillas. Después de su relación amorosa con Eva González, la pareja decidió separarse. Pero no pudieron vivir lejos el uno del otro y se dieron otra oportunidad. Aunque el amor no les duró para siempre pues su relación terminó un tiempo después. El futbolista se encuentra ahora muy feliz con la periodista Sara Carbonero.
Justin y Jessica Biel apuestan a las segundas partes. Sin duda el amor pudo más que los malos entendidos entre Justin Timberlake y Jessica Biel, pues a menos de medio año de haber dado por terminada su relación ya se les volvió a ver muy juntitos por lo que se dice que podrían haberse reconciliado. Al parecer Justin se dio cuenta que lo suyo no es la solteía y que tampoco tenía ganas de buscar nuevas conquistas. ¿Será que esta vez si llegarán al altar?
La protagonista de Titanic Kate Winslet rompió a finales del año pasado con su novio el modelo británico Louis Dowler. Sin embargo en días pasados se les vio el aeropuerto de Londres junto a los hijos de Kate donde cogieron un avión para pasar unos días de descanso.En noviembre pasado la pareja daba a conocer su ruptura, al parecer a causa fue un romance fugaz, sin embargo la pareja aprovechó los meses de distanciamiento para pensar y aclarar las cosas y ahora ha decidido darse una segunda oportunidad.

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero algunos famosos opinan lo contrario en el terreno del amor.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Todo empieza y todo termina pero ¿qué dijeron los famosos de sus ex?

¡Los Héroes del Norte ya tienen competencia!

¿Cuál es tu personaje favorito de Eugenio Derbez?

El álbum de la boda de Vanessa de Roide y Jorge Menéndez (Fotos)

Disfruta más imágenes
a tu izquierda