Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Estrellas embarazadas
  • Próximo álbum

10 famosos que le escribieron a la cigüeña

1.- Por fin la cigüeña logró alcanzar a la fugitiva Galilea Montijo, que después de varias relaciones fallidas y a sus 38 años de edad se va a convertir en mamá. Parece que el bebé trae torta bajo el brazo pues su último proyecto, “Pequeños Gigantes” fue un éxito y llegó al altar al lado de su media naranja Fernando Reina.
2.- El que tampoco se pudo escapar es Pablo Montero quien espera bebé con Carolina Van Wielink, la pareja acaba de contraer matrimonio en una celebración polémica. Pero ni los rumores han podido separar a los recién casados y aunque no es el primer hijo del cantante está lleno de ilusión pues presiente que esta vez será niña.
3.- Al parecer no para todos ha sido tan sencillo. Para la actriz Irán Castillo será duro acostumbrarse a ser mamá soltera, en su cuenta de Twitter informó que el padre de su primogénito no estará a su lado. Supuestamente es menor que ella, sin embrago cuenta con el respaldo de su familia.
4.- Los actores Gaby Espino y Jencarlos Canela dieron la noticia através de la Twitcam de que serán papás, situación que los tiene saltando de gusto, durante la grabación aseguraron que no les importa el sexo del bebé. Aunque son una pareja que se ha caracterizado por no dar detalles de su vida privada.
5.- A esta pareja sólo le faltaba ponerle la cerecita al pastel, después de una relación de 7 años Jaime Camil y Heidi Balvanera iniciaran la aventura de ser padres. Aunque aún no están casados ya esta en sus planes formalizar la relación, pero primero llegará un mayor compromiso, el bebé.
6.- La cigüeña ya se había tardado en responder a las peticiones de bebé por parte de Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb, quienes esperan a su primogénito, la actriz y cantante aseguró que ama los cambios por los que su cuerpo esta pasando, aunque aún no se le nota la pancita, confiesa que es el momento de mayor plenitud en su vida.
7.- La que correteó a la cigüeña fue Ana Bárbara, que a sus 42 años buscó el embarazo por medio de inseminación artificial. A pesar de los problemas de salud que ha sufrido por su supuesta anorexia la cantante se siente preparada para traer al mundo a su tercer hijo.
8.- La guapa actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez anunció a través de su cuenta de Twitter que a sus 38 años se convertirá en mamá junto a su marido, el actor estadounidense Eric Winter.
9.- La conductora y cantante mexicana Jimena Gallegos espera a su segundo bebé, aunque ya tiene más de 24 semanas de embarazo la presentadora no había querido compartir la noticia pues aún no la delataba su pancita, pero ahora su sonrisa ya no le permite ocultarlo y se encuentra feliz al lado de su esposo Christian Carlsen y su hija Clara.
10.- Lo que esperamos no sea sólo un rumor es el embarazo de Daisy Fuentes y Luis Miguel, quienes parece han retomado su relación. ¿Será que la cigüeña los agarró desprevenidos?

Al parecer la fiebre de los bebés se ha desatado entre los famosos y la cigüeña no se da abasto con los llamados de las estrellas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Son sexies, lo saben y les encanta mostrar lo que tiene debajo de la ropa

Los planes de Griselda podrían derrumbarse

Magia y estrellas urbanas en Sábado Gigante

Décima semana de Viva La Diva

Disfruta más imágenes
a tu izquierda