Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Jennifer López
  • La transformación
  • Salma Hayek trayectoria
  • Jennifer Aniston
  • Sofía Vergara
  • Famosas del cine
  • Eva Longoria
  • Encaje de las famosas
  • kate del castillo
  • Famosas del cine
  • Próximo álbum

10 Famosas que saltaron de la Tv a la pantalla grande

Jennifer López es bien conocida como una mujer trabajadora y buena para los negocios, pero en sus comienzos como artista le tocó picar piedra, dio sus primeros pasos como bailarina para el show de Tv 'In Linving Color'. Obtuvo su primer protagónico en la serie 'South Central', aunque no tuvo mucho éxito y fue cancelada después de la primera temporada. Su trabajo en el cine comenzó con películas como 'Mi Familia' y 'Asalto al tren del dinero', aunque su gran oportunidad llegó con la cinta 'Selena'. JLo es una de las latinas más influyente en Hollywood.
Penélope Cruz es reconocida por su belleza y talento, pero en sus inicios debutó como modelo en un video musical del grupo español Mecano. Le siguieron trabajos en la televisión de España como conductora en 'La quinta marcha' y como actriz en 'Serie Rosa'. Su llegada al cine fue con el filme 'El laberinto griego', pero se dio a conocer por la película 'Jamón, jamón', en la que hizo pareja con su ahora esposo Javier Bardem. Ha sido nominada al Óscar en varias ocasiones y lo ganó con la cinta 'Vicky Cristina Barcelona' siendo la primera española en conseguirlo.
Salma Hayek se dio a conocer en México como actriz de telenovelas, una de ellas fue 'Teresa' que resultó todo un éxito, sin embargo la veracruzana decidió viajar a Estados Unidos en donde tomó clases de actuación en Lo Ángeles y consiguió un papel para la película 'El Pistolero', al lado de Antonio Banderas. Ha actuado junto a estrellas como Penélope Cruz, Mike Miyers y Edward Norton. Sin duda la cinta que la llevó al estrellato fue 'Frida'. La actriz no se ha conformado y creó su casa productora 'Ventana Rosa', de la que varios proyectos han sido nominados al Óscar.
Jennifer Aniston inició su carrera en la actuación sin mucha suerte ya que varios shows de los que formó parte como 'Ferris Bueller', 'The Edge y Muddling Trought’ fueron cancelados, por lo cual decidió dejar de actuar. Sin embargo reconsideró la actuación gracias a un papel en la famosa serie 'Friends' con el personaje de Rachel Green, rol con el que obtuvo varios premios entre ellos un premio Emmy y un Globo de Oro. Su primer protagónico en el cine fue en la cinta 'Picture Perfect'. En el cine fue ha sido bien recibida y su filmografía es muy extensa.
Sofía Vergara inició como modelo de comerciales, lo que la lanzó a la fama fue una campaña de Pepsi que en Colombia causó conmoción. Sin embargo se hizo internacional después de mantener un romance con Luis Miguel. Sus primeros pasos fueron como conductora en Los Premios de Viña del Mar y para programas de televisión como 'Fuera de Serie' y como actriz la novela 'Acapulco, cuerpo y alma' le dio experiencia. En el cine ha formado parte de las películas 'Cashing Papi', 'Soul Plane' y 'Pledge this', además de que ha prestado su voz para 'Los Pitufos' y 'Happy Feet 2'.
Jessica Alba anhelaba ser actriz desde los 5 años y comenzó en series infantiles como 'The secret world of Alex Mack' y 'Las nuevas aventuras de Flipper'. Sin embargo ganó fama protagonizando la serie 'Dark Angel' con lo que consiguió una nominación al Globo de Oro. En el cine ha formado parte de películas como 'Los Cuatro Fantásticos', 'Honey', 'Valentine's Day', 'Machete', entre otras. Jessica se ha ganado un lugar entre las mujeres más sexis del mundo según varias publicaciones para caballeros, en las que la actriz encabeza las listas de popularidad.
Eva Longoria siempre soñó con ser modelo pero debido a su estatura fue rechazada, sin embargo obtuvo varios papeles en las series 'Beverly Hills 90210' y 'General Hospital', pero el que la llevó a la fama fue en la serie 'Desperate Housewifes', con el papel de una ex-modelo, Gabriel Solís. Ha hecho películas como 'Por encima de su cadáver', 'Harsh Times' y 'La sombra de la sospecha'.
Paz Vega comenzó su carrera en España como actriz de televisión en series como 'Más que amigos', 'Compañeros' y '7 Vidas'. Su primer papel en cine fue en la cinta ' Lucía y el sexo', con el que consiguió un Premio Goya a mejor actriz. En Hollywood se dio a conocer con la película 'Spanglish' junto a Adam Sandler.
Kate del Castillo se dio a conocer en la televisión como una excelente actriz de novelas. Debutó en 1991 en 'Muchachitas' y consiguió varios papeles en novelas como 'Imperio de Cristal', 'La Mentira', 'El Derecho de Nacer, entre otras. En el cine ha logrado reconocimiento por las cintas 'American Visa', 'La Cuidad del Silencio' y 'La Misma Luna'.
Roselyn Sánchez llegó a la televisión como modelo en el show puertorriqueño 'Qué Vacilón'. En Estados Unidos se unió al elenco de la telenovela 'As the World Turns'. Ha participado en varias películas como 'Cashing Papi', junto a Sofía Vergara, 'Basic' con Jonh Tarvolta, 'Entrenando a Papá' en la que hizo pareja con The Rock. La puertorriqueña también ha incursionado en el mundo de la música con su álbum 'Borinqueña'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 cosas que no sabías de Marisa del Portillo

¡Conoce a los participantes de Despertando a Carcajadas!

Una probadita de la tercera temporada

Detrás de cámaras en Humor Ji-Ji-Gante

Disfruta más imágenes
a tu izquierda