Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Niños mimados
  • Niños mimados
  • Niños mimados
  • Niños mimados
  • Niños mimados
  • Salma Hayek con la familia de Pinault
  • Niños mimados
  • Niños mimados
  • Niños mimados
  • Niños mimados
  • Próximo álbum

10 Famosos súper consentidores con sus hijos

Los famosos no reparan en gastos cuando de consentir a sus hijos se trata, para muestra la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, categorizada como la pequeña más influyente. Suri Cruise a su corta edad ya impone moda y su amplia colección de zapatos de los mejores diseñadores está valuada en millones de dólares.
Angelina Jolie y Brad Pitt no tienen una familia común y corriente, la pareja de actores parece que quiere hacer un equipo de fútbol. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne disfrutan de viajar por el mundo, utilizar únicamente ropa y accesorios de diseñador y como si fuera poco desarrollan su personalidad sin ningún límite.
Los niños Beckham salieron igual de caprichosos que sus papás, pues con una mamá amante de la moda y los bolsos costosos y un padre aficionado a los tatuajes y los automóviles de lujo ¿qué se podía esperar de sus hijos? Romeo Beckham, el segundo hijo de la pareja, heredo el gusto por la moda y ya lanzó su propia línea de lentes para el sol.
Ser hijo de un magnate como Donald Trump es buena suerte, el pequeño Barron ya viaja como todo un rey en su propio avión privado que su papá le compró para que se traslade con todas las comodidades.
Aunque el Rey del Pop, Michael Jackson no disfrutó mucho de sus hijos debido a su deteriorado estado de salud heredó a sus pequeños una fortuna con la que no tendrán que trabajar ni un sólo día en su vida.
La pequeña Valentina Paloma Pinault es tímida con las cámaras pero al parecer es muy inteligente ya que domina tres lenguas, español, francés e inglés, según los padres. Para recompensar sus destrezas el regalo de su cuarto cumpleaños fueron dos departamentos, uno en París y otro en Nueva York.
Debido a las carencias que Jennifer López asegura haber pasado en su infancia en el Bronx no quiere que a sus hijos les falte nada. Desde que nacieron tienen el mejor traro, comenzando por masajistas particulares, un pelotón de nanas y hasta ponies Shetland para pasear.
Con una mamá como Madonna es imposible esconderse de los reflectores, pero también de los lujos. La hija mayor de la cantante, Lourdes María tiene estilista profesional, utiliza los productos de belleza más caros y hasta viaja en limosina al colegio.
Ya con un año Leonardo Bardem Cruz es uno de los niños más perseguido por las cámaras, pero también uno de los más afortunados pues no sólo sus padres son dos estrellas de cine, también una de las parejas más estables y sin escándalos del espectáculo. Leo ya viaja por el mundo acompañando a sus padres en su trabajo.
A pesar de las altas y bajas en el comportamiento y carrera de la Princesa del Pop, Britney Spears, parece que ha sentado cabeza y quiere recompensar a sus pequeños pasando más tiempo con ellos, llevandolos de viaje a lugares exóticos y exclusivos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 Famosas que saltaron de la Tv a la pantalla grande

¿Con cuál héroe te identificas?

Conoce a los participantes que te harán vibrar en 'Ídolos de la Canción'

Jaime Maussan visitó el foro de 'Despierta América'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda