Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Maripily
  • Dorismar está de regreso
  • Alicia Machado Transformacion
  • Chiquinquirá Delgado
  • JLo. sexi bomboncito
  • Blanca Soto
  • Ana brenda contreras
  • Anahí
  • Belinda Carpe Diem
  • Pamela Silva
  • Próximo álbum

10 chicas que subirán la temperatura en primavera

Maripily se caracteriza por su cuerpo escultural pero también por ser desinhibida al hablar de sexo y cada lunes la puedas ver en Noche de Perros, el show para hombres que las mujeres no se quieren perder. En Noche de Perros la modelo ha sido bien recibida y se ha vuelto en una de las consentidas de los seguidores del programa.
Dorismar deja boquiabierto a cualquier con sus tremendas curvas. La modelo es ahora 'La Chica Picante' y forma parte del show de noticias de espectáculos 'Sal y Pimienta', en dónde levanta la temperatura de los televidentes.
‘Una Familia con Suerte’ es la telenovela cómica más vista del momento. Un personaje muy singular es el de Candelaria, protagonizado por la encantadora Alicia Machado. La actriz es fanática de la primavera pues le fascina presumir su figura en diminutos shorts y blusitas muy frescas.
Chiquinquirá Delgado forma parte del programa matutino ‘Despierta América’. La conductora venezolana es de tierra caliente y sabe que en época de calor no hay nada mejor que refrescarse en la piscina y lucir la figura en trajes de baño sexis y coloridos.
A Jennifer López nada la detiene, ni el divorcio, ni los rumores y menos el calor. La cantante, actriz y empresaria sabe hacerle frente a las temperaturas altas y que mejor que con poca ropa. Disfruta de su belleza y sensualidad en ¡Q'Viva!! The Chosen.
Esta hermosa actriz protagonista de ‘El Talismán’ ha sido reconocida por tener uno de los ojos más hermosos en las telenovelas. Blanca Soto disfruta de la primavera paseándose por playa y dejando que el sol le de un tono tostado a su piel.
Ana Brenda Contreras es la protagonista de 'La que no podía amar'. La mexicana está acostumbrada a pasar horas bajo el sol y trabajar a temperaturas extremas, pero la primavera es su época favorita pues le da la oportunidad de presumir su esbelta figura con ropa muy provocativa.
En esta hermosa actriz sí que corre sangre caliente, pues es la protagonista de la telenovela 'Dos Hogares' en la que no puede decidir entre sus dos grandes amores. A Anahí le encanta estar enamorada y que mejor época para hacerlo que la calurosa primavera.
Belinda forma parte de la tercera temporada de ‘Mujeres Asesinas’, en el papel de Anette, una chica que muchas odiarán, pues será la responsable de la muerte del galán William Levy. La guapa cantante y actriz ha tenido muchos altibajos en su carrera, sin embargo nada mejor para que se ponga de buen humor que la primavera.
Pamela Silva es una de las guapas conductoras de ‘Primer Impacto’. Aunque Pamela es reservada y un poco seria, le gusta disfrutar de la primavera haciendo actividades al aire libre y luciendo ropa ligera y cómoda en tonos vibrantes, por eso se mantiene en forma para lucir un cuerpo de envidia en esta época del año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 Famosos súper consentidores con sus hijos

El hijo de Griselda está en la mira de sus rivales

El secuestro de Kennedy fue un fracaso total

Griselda Blanco tiene sus días contados

Disfruta más imágenes
a tu izquierda