Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Famosas que olvidaron la vanidad
  • Próximo álbum

10 Famosas se transformaron en 'feas' por su trabajo

Sala Hayek es reconocida por su belleza y rasgos hermosos, pero para esta actriz su desarrollo artístico es muy importante y no le preocupó lucir 'fea' con tal de hacer su papel de una mujer barbuda el mejor, Madame Truska, en la película 'Cirque du Freak'.
Katy Perry tiene uno de los rostros más hermosos del mundo del espectáculo, pero el compromiso con su trabajo la ha llevado a transformarse de manera impresionante en más de una ocasión. Para el video musical 'Last Fruday Night' lució como una adolescente con anteojos y aparatos dentales y para el tema 'The One That Got Away' se aumentó varios años.
Angélica Vale tiene una carrera brillante como actriz y comediante, pero sin duda el papel en el que demostró todo su potencial fue como Lety Padilla en la telenovela 'La Fea más Bella'. Junto a Jaime Camil llevó a su personaje a encontrar el amor y la belleza interior.
America Ferrera es una hermosa actriz que lleva sangre hondureña y ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la Tv , Betty Suárez, en la famosa serie Ugly Betty.
Charlize Theron dejó de lado la vanidad para convertirse en Aileen Wuormos, una asesina que fue ejecutada en 2002. Con el filme 'Monster' se consagró como una de las mejores actrices de Hollywood y su transformación le valió un Oscar.
Nicole Kidman ha sido considerada un símbolo sexual, pero en su papel de Virginia Woolf, una escritora que sufría un trastorno bipolar y acabó con su vida llenando de piedras sus bolsillos y metiéndose al río Ouse, la belleza le importó poco e hizo un trabajo inigualable. La cinta 'The Hours' fue nominada a varios premios y Nicole ganó un Oscar con su trabajo en esta película.
Drew Barrymore tuvo que regresar a la escuela para protagonizar a Josie Geller, una redactora que lucha por convertirse en una gran periodista y debe volver al colegio y enfrentar los temores que la atormentaron durante su juventud, entre ellos ser 'fea' y nada popular, en la película 'Never Been Kissed’.
No es nada raro ver a Lady Gaga enfundada en algún atuendo exótico o disfrazada de algún personaje, pero causó conmoción cuando llegó a los premios MTV VMA vestida de hombre y durante su presentación musical intentó besar a Britney Spears.
Bárbara Mori es una de las actrices de telenovelas más guapas, pero no teme arriesgar su imagen con tal de hacer un trabajo excelente. Para la película 'Pretendiendo' se caracterizó como una mujer 'fea' y lució irreconocible. En otra ocasión se rapó su hermosa cabellera y no perdió su sensualidad.
Ariadne Díaz no tiene una libra de más, pero para su papel como Marianela Ruiz en la telenovela 'Llena de Amor’ dio vida a una tierna 'gordita'. Sin duda fue difícil para esta actriz cargar con la botarga que la hacía lucir gorda y soportar el calor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 cosas en común entre Selena Gómez y Selena Quintanilla

Lo mejor del último sábado de Alejandra Espinoza

Los encantos de Shayra Medal en Miss Colita

Enrique Santos llega hasta tu pantalla con El Palenque, una propuesta sin igual

Disfruta más imágenes
a tu izquierda