Rocío Banquells y su verdad

Rocío banquells

Rocío Banquells cosechó muchos éxitos en las telenovelas y en la música. - TeleFutura

En mayo del 2004 la acusaron a ella y su esposo Jorge Berlanga por robo. La cantidad es de 600 mil dólares, que su socio le prestó por los derechos de una obra de la obra de teatro Evita.

Esto fue el antes y después la exitosa carrera de Banquells. Fue entonces cuando ella y su marido desaparecieron del mapa. Se estipuló que la Interpol andaba tras su pista.

¿Qué pasó?

"Tuve que tener un receso obligatorio por razones de salud. No creo que haya perdido tiempo, sino lo gané, lo invertí en lo más importante que es mi salud.

"Mi problema fue en los huesos, una descalcificación que ha venido sufriendo desde hace años, tuve que recurrir a una cirugía. y tuve que aprender a caminar, a sentarme, a mover el dedo gordo del pie".

¿El problema comenzó con la obra Evita?

Se dice que cuando la obra de teatro Evita no tuvo éxito, no se pudo sustentar el préstamo que el banco les había hecho. Y se da en garantía una casa de la pareja. Y por eso los acusan de no pagarle a la producción. A todo esto Jorge Berlinga comentó que "todo es una mentira, el juicio terminó y Mario Palacios lo ganó.

"La historia real es que teníamos un contrato con otra televisora y ellos decidieron no pagarla. se montó Evita y se presentó. Pero el teatro decidió retirar el dinero de la obra.

"El dinero lo controlaban en el teatro, yo no tengo ese dinero".

En una importante revista de espectáculos, dijo "la Interpol en búsqueda de Rocío Banquells". A lo que Rocío aclaró:

"Me siento muy mal, pues tengo dos hijos y les afecta. Tengo una familia dedicada a la actuación. Se sienten agredidos a un apellido que se ha manejado con mucha limpieza".

Por otro lado, en una entrevista su concuñado Alfredo Adame,"lo aborrezco y no lo quiero ver ni en pintura, pero con Rocío no tengo ningún problema".

Y Jorge dijo:" él no conoce el problema, tiene todo su derecho de odiarme, y lo ignoro, no sé por que lo hace. Me gustaría saber por que me aborrece. El no tiene nada que ver con el problema de la obra de teatro.

Y a sus fans, Rocío les manda un saludo, demostrando su agradecimiento, por tanto apoyo y cariño.

"Extraño mucho al publico, estar ante una cámara, en un escenario, y les diría "aquí estoy, estoy echándole ganas a mi rehabilitación, es la primera vez que me aparezco después de esta largo problema de salud. Lo que más me hace fuerte es que algún día volveré, bien parada y con mucha energía".