Publicidad | Vea su anuncio aquí

Laura Bozzo llega a TeleFutura

Laura Bozzo se confesó con Tanya Charry

Laura Bozzo se confesó con Tanya Charry - Univision

Laura amenazó a sus enemigos

VIDEO:  Laura amenazó a sus enemigos - TeleFutura

Ver videos
Laura Bozzo se confesó con Tanya Charry

VIDEO:  Laura Bozzo se confesó con Tanya Charry - Univision

Ver videos
Un día con Laura Bozzo

VIDEO:  Un día con Laura Bozzo - Univision

Ver videos
Laura Bozzo

FOTOS:  Laura Bozzo, ¿hada madrina de Kalimba?

Ver fotos

Opina aquí sobre el show

Laura Bozzo, quien es considerada como una defensora de los derechos de la mujer en América Latina, vuelve a la pantalla chica con un nuevo programa, llamado simplemente “Laura” en el que presentará las historias de héroes y heroínas anónimas, quienes a pesar de la adversidad logran salir adelante. No te la pierdas a partir de lunes a viernes a las 2 PM/ 1 Centro.

La presentadora declaró que su nuevo programa en TeleFutura tendrá una magia, que no ha tenido los anteriores  shows,  en los que se ha caracterizado por mostrar la realidad de las mujeres el maltrato y  todo lo malo, pero ahora combinar con las historias de héroes y heroínas anónimas, pues es importante que en este momentos se de un mensaje positivo a la sociedad.

Bozzo comentó que no habrá enfrentamientos, ni peleas en el set de televisión, pues será un programa más mesurado, sin embargo será igual de apasionado que los anteriores
“Habrá gritos, pues yo soy así apasionada”.

Laura expresó a Tanya Charry  que su éxito con la gente se debe a que su público sabe que “no es una taradita que busca tener raiting y ganar plata para tener una casa en Miami”, sino que busca ayudar a la gente.

Añadió que lo que gusta de ella a su gente “es que soy auténtica, que no busco aparentar, muestro todo, me burlo de mi misma y eso es una conexión con la gente”, puntualizó.
 
En el nuevo programa de Laura habrá historias que inspiren, pero también programas dolorosos.

Con su regreso a TeleFutra, Laura Bozzo mostrará a sus enemigos, quienes en su momento celebraron su salida de la televisión,   que “no está muerta”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí