Publicidad | Vea su anuncio aquí

'The Bourne Supremacy' por TeleFutura

No te podrás despegar de la butaca

The Bourne Supremacy vuelve a explorar el oscuro mundo del asesino experto Jason Bourne (Matt Damon), quien sigue atormentado por las pesadillas de su vida anterior. Los factores en juego son mucho más altos ahora para el agente, conforme maniobra fríamente a través de las peligrosas aguas del espionaje internacional -repletas de complots de la CIA, agentes desertores y alianzas encubiertas que cambian todo el tiempo- mientras espera encontrar la verdad tras sus penosos recuerdos y las respuestas a su propio pasado fragmentado. No te pierdas The Bourne Supremacy, esta noche por TeleFutura 8pm/7c.

Cuando su amante es asesinada y lo culpan de la muerte de otro agente, Jason Bourne se encuentra otra vez huyendo. Pero al acercarse a los asesinos de la chica, descubre que sus ex jefes le siguen el rastro de nuevo. Después de encontrar sus huellas digitales en la escena de un asesinato en Berlín, una ambiciosa agente de la CIA (Joan Allen) decide detenerlo de una vez por todas.

El uso efectivo de locaciones exóticas por todo el mundo y el ribete cinemático muscular que aplica el director vanguardista Paul Greengrass (escritor y director de Bloody Sunday) mantienen el estilo agresivo y la perspectiva fresca, no tradicional, establecidos en The Bourne Identity.

The Bourne Supremacy es otra incursión en una nueva oleada del género del thriller de espionaje. Fue producida por Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg; y dirigida por Paul Greengrass, a partir de un guión de Tony Gilroy (The Bourne Identity), basado en el libro del mismo nombre de Robert Ludlum. Con Brian Cox, Julia Stiles, Karl Urban y Franka Potente.

No te pierdas The Bourne Supremacy, esta noche por TeleFutura 8pm/7c.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí