Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Chavo se muda a TeleFutura

El Chavo del Ocho

El Chavo del Ocho - Televisa

Un chavo de carne y mucho hueso

FOTOS:  Un chavo de carne y mucho hueso

Ver fotos
Un chavo de caricatura

FOTOS:  Los personajes de Chespirito

Ver fotos
35 años con el Chavo

FOTOS:  35 años con el Chavo

Ver fotos

‘El Chavo del Ocho’ y todos sus amigos se mudan al vecindario de TeleFutura, donde seguirán haciéndote reír a partir de este lunes 9 de mayo a las 6PM/7 Centro.

Los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' como ‘La Chilindrina’, ‘Kiko’, ‘Ñoño’, ‘La Bruja del 71’,’El señor Barriga’  ‘Doña Florinda’, ‘Don Ramón’. ‘El Profesor Jirafales’ y por supuesto ‘El Chavo’  te harán reír a cada momento con su divertida comedia de situación creada en los años 70´s y que a pesar de los años sigue entreteniendo a las nuevas generaciones.

El Chavo, quien vive en un barril en una vecindad típica de México, siempre sueña con comerse una torta de jamón, pero eso no lo detiene y con gran facilidad se mete en problemas por sus treavesuras. 

‘El Chavito’ como cariñosamente lo llama ‘La Chilindrina’-su eterna enamorada-, se da tiempo para hacer travesuras al ‘Señor Barriga’ a quien siempre recibe con un golpe, cuando éste va a cobrar la renta a los inquilinos de la vecindad.

Otro personaje al que le hace la vida imposible es a ‘Don Ramón’, padre de ‘La Chilindrina’  quien en más de una ocasión  pierde la paciencia y le da un ‘coscorrón’.

Y aunque ‘Don Ramón’ pelea mucho con ‘El Chavo’, él es también quien lo apoya y en ocasiones le invita una torta de jamón.

‘La Chilindrina’, ‘La Popis’, ‘Kiko’, ‘Ñoño’ y ‘Godinez’ son los niños que se unen al ‘Chavo’ para hacer travesuras. Mientras que los viernes la diversión será doble, ya que al terminar el Chavo llegará Chespirito con dos horas de diversión.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí