Publicidad | Vea su anuncio aquí

Conoce a Lupita D´Alessio en carne viva

Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

Lupita D´Alessio habla con Tanya Charry

TeleFutura
La calma de Lupita D´alessio

VIDEO:  La calma de Lupita D´alessio - TeleFutura

Ver videos
Lupita D\'alessio rugió ante la prensa

VIDEO:  Lupita D'alessio rugió ante la prensa - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Revelaciones de Lupita D´alessio

VIDEO:  Revelaciones de Lupita D´alessio - TeleFutura

Ver videos

La presentadora Tanya Charry  se sienta con una de las  estrellas más polémicas de la música mexicana,  la cantante Lupita D´Alessio, quien por primera vez,  con el corazón en la mano, nos muestra un poco de lo que ha sido su vida, con sus bajadas y subidas como en una especie de montaña rusa. No te la pierdas este domingo a las 8PM/7 centro por TeleFutura

La madre del cantante Ernesto D’ Alessio se abre de capa y le cuenta sin tapujos a Tanya Charry lo que pasó en su vida, sus éxitos en la música, la causa del abuso de sustancias, sus problemas de peso,  y mucho más.

La Leona dormida aclara si es verdad los rumores de un supuesto abandono de parte de sus  hijos. La cantante también se anima a hablar de su vida amorosa, de sus infidelidades que se hicieron públicas y causaron gran escándalo en su momento.

Lupita también cuenta la manera en que su vida cambió drásticamente a través de la religión. La cantante se volvió cristiana y se hico un milagro en su vida. De esto y muchas cosas más te podrás enterar en el especial que ofrecerá este domingo Tanya Charry  por TeleFutura a las 8PM/7 Centro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí