Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Family Guy' de regreso en TeleFutura

The Family Guy

The Family Guy

- TeleFutura

Si eres un fanático de los dibujos animados y además te encanta el humor negro no te puedes perder el "Family Guy" que se transmitirá sólo por TeleFutura de lunes a viernes a las 12 AM/ 11 Centro. 

La serie creada, especialmente para adultos por Seth MacFarlane, en 1999 narra la vida diaria de la familia  Griffins integrada por  Peter y Lois, los padres y sus hijos Meg, Chris y Stewie.

Y como en toda familia no puede faltar una mascota, tienen un perro llamado antropomorfo Brian.
La serie situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

En Family Guy además de divertirte con sus divertidas historias también te presentará como invitados especiales a  grandes estrellas del mundo de la farándula  como  Drew Barrymore, Chevy Chase, Dan

Aykroyd, Anne Hathaway, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell , Jay Leno, Jimmy Kimmel, Kiefer Sutherland, James Woods, New England Patriots, Tom Brady, mariscal de campo y el legendario grupo de rock KISS, entre muchos más.

Una familia muy singular

Peter Griffin es el padre de la familia Griffin. Es un hombre de edad media que trabaja en una fábrica de juguetes y siempre tiene una solución inesperada y divertida para las situaciones cotidianas que puede vivir cualquier familia.

Lois Griffin es la voz de la razón en el disparatado hogar de los Griffin. Proveniente de una familia adinerada Lois se casó con Peter por amor y en contra de la voluntad de su familia. Peter tuvo mucha suerte al casarse con Lois y conforman una de esas parejas disparejas pero que se aman con locura. En su tiempo libre Lois imparte clase particulares de piano.

Chris es un hijo medio atontado. Sin embargo cuando se le conoce descubrimos que puede llegar a ser brillante en los asuntos mas inesperados, como por ejemplo el cine, la televisión o los video juegos. Siente una gran admiración por su padre aunque no siempre están de acuerdo.
 
Meg es la adolescente incomprendida. Hay veces en que Meg se siente como pez fuera del agua. Sus conflictos de adolescente se combinan con la locura natural de su familiar para hacer que Meg viva los momentos más vergonzosos de su vida.

Brian es el perro de la familia, pero en términos prácticos es como si fuera un miembro más. Brian habla e interactúa como un humano normal. Es el miembro más culto de la familia, disfruta de la música clásica, la literatura y el buen vino. En ocasiones actúa como la conciencia de Peter.

Stewie es un adorable bebé se oculta mucho más. Sus juegos infantiles ocultan su obsesión por conquistar al mundo. Aunque perece que Stewie habla como un adulto, nadie en su familia lo entiende. El único que lo entiende es el perro Brian. Juntos Stewie y Brian protagonizaran una serie de aventuras paralelas que los convertirán en los personajes mas adorables de la serie.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí