Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Quién Tiene La Razón? con Carmen Jara

¿Quién Tiene la Razón?

¿Quién Tiene la Razón?

Sigue la nueva temporada con Carmen Jara en la conducción.

Venevision Int'l
Carmen Jara feliz al presentar ¿Quién tiene la razón?

VIDEO:  Carmen Jara presenta ¿Quién tiene la raz... - Despierta América / Univision

Ver videos
¿Quién tiene la razón? 2

FOTOS:  ¿Quién tiene la razón? con nuevos rostros

Ver fotos

¿Quién Tiene la Razón? estrena nueva temporada y nuevos rostros, pues a partir de ahora Carmen Jara, la llamada “reyna de los corazones”, es la conductora. El show mantiene su formato tradicional al exponer las dos partes en conflicto para determinar finalmente cuál de las dos tiene la razón. Sígue el show de lunes a viernes  las 2PM/1 Centro por TeleFutura.

Carmen conduce el programa acompañada por sus “Cuatachos”, un panel de tres personas con diferentes orígenes y posiciones ante la vida. La decisión definitiva sobre quién tiene la razón se obtiene a partir de la suma de las votaciones de los “Cuatachos” y del público en el estudio.

Con su personalidad única, la nueva conductora es el personaje más atractivo del show, desde su genuina simpatía, hasta su forma de vestir, sus frases y expresiones. Carmen se asombra ante los casos más sorprendentes, se ríe a carcajadas en las situaciones divertidas, llora junto al que sufre, se compadece del necesitado y ofrece a todos un espacio para que cuenten sus verdades. Esas historias son el punto de partida para llevar cada día un mensaje de vida al público televidente, a través de un show sumamente entretenido.

Las historias que se seleccionan para el programa provocan reacciones de asombro, pues son casos sorprendentes en su mayoría y visualmente cuentan con una demostración que ayuda a comprender mejor lo que está sucediendo en la vida de las personas invitadas.

El panel de los “Cuatachos” representa a la gran audiencia que no puede participar físicamente en el show. Por eso en ellos siempre vamos a encontrar opiniones muy diversas. Los “Cuatachos” interactúan con los invitados al programa y también entre ellos mismos. Nunca se ponen de acuerdo y, al menos dos de ellos, siempre están en abierta confrontación.

Uno de esos personajes es Alex Otaola, liberal, contestatario, ocurrente, capaz de hacer y defender las locuras más insospechadas. El otro, Saúl Gutiérrez, es totalmente lo opuesto, conservador, moralista, con tendencia al machismo e intolerante ante lo que considera inapropiado. En el medio de ellos está Ana Sobero, una mujer moderna, madre de familia, conciliadora, que siempre trata de entender y ayudar a los demás.

¿Quién Tiene la Razón? ahora ofrece un show mucho más divertido en esta temporada, un programa cargado de colores y matices tanto visuales como de contenido. Una nueva etapa para “quitarse el sombrero". No te la pierdas de lunes a viernes a las 2PM/ 1 Centro por TeleFutura.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí