Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Telefutura te pondrá los pelos de punta!

El Exorcista

El Exorcista 

- WARNER BROS. Pictures

Desde el 22 de octubre empezaremos a calentar motores para el Halloween y Telefutura trae para ti una semana llena de terror y gritos. Una selección de las películas mas aterradoras que debes ver en buena compañía, porque del terror al amor… ¡hay un saltito!

No puedes perderte estas películas con las que morirás de miedo y no te darán ganas de dormir. Si eres fan del cine de terror, esta semana de película será perfecta para ti.

Lunes 22 de octubre  

El Exorcista

La encantadora hija, de 12 años de edad, de una actriz comienza a adquirir características y voces muy extrañas y aterradoras. Cuando los doctores dicen que no hay nada que puedan hacer y se producen muertes inexplicables, se decide que ella es poseída por el diablo y los sacerdotes son llamados para salvarla y exorcizar al demonio.

No puedes perderte este clásico del cine del terror a las 8:30 PM/ 7: 30 Centro

Martes 23 de octubre  

La Garganta del Diablo

Una familia de ciudad se muda a una casa en una zona rural, pronto descubre la historia de una tragedia familiar oculta en la casa tiene y tiene severas y aterradoras repercusiones en su propia felicidad.

¿Qué es lo que descubrió esta familia? Averígualo a las 9 PM/ 8 Centro

Miércoles 24 de octubre  

El Huésped Maldito

Dos agentes de comando, Alice y Rain, se introducen en La Colmena y en un laboratorio secreto. Un virus mortal ha sido liberado, convirtiendo a los empleados del laboratorio en zombis que comen carne. Alice y Rain deben llegar a la Reina Roja, el súper ordenador que controla el laboratorio con el fin de detener el virus.

No podrás dormir pensando que un zombi vendrá por ti, ¡disfrútala a las 9 PM/ 8 Centro!

Jueves 25 de octubre  

Especie

La combinación de los científicos de ADN humano y el ADN de los aliens, encontrados en los desiertos de Utah,  crea un ser que parece ser un ser humano. Después que los científicos descubren que han creado algo que no pueden controlar, deciden que debe ser destruido. Sus intentos fracasan y el alienígena escapa a la sociedad con la intención de aparearse y continuar su especie.

¿Podrán detener a este voraz fenómeno? Míralo a las 9 PM/ 8 Centro

Viernes 26 de octubre  

Beowulf

Un lugar está rodeado por la milicia y fue devastado por una criatura inhumana con un lado muy oscuro. Un ser desconocido que es la mitad del cielo y del infierno se aparece en aquella estación para luchar contra la oscura bestia que azota este lugar.

¿Qué será aquello tan aterrador que no puede ser destruido? Descubre qué es esa bestia a las 9 PM/ 8 Centro

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí