Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡JLo te robará el aliento!

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

- Getty Images

Si eres fan del séptimo arte y además te encanta la sexy actriz Jennifer López, la semana del 12 de noviembre será perfecta para ti pues Cineplex te trae una serie de películas donde esta guapa cantante es parte fundamental del elenco.

A partir de las 7 PM/ 6 Centro podrás disfrutar estas películas en las que sin duda Jennifer te quitará el aliento.

Lunes 12 de noviembre  

Asalto al Tren del Dinero

John y Charlie comparten un sueño de toda la vida, robar el tren del dinero que recauda millones de dólares cada noche a partir de las estaciones del metro de Nueva York. Sólo dos cosas se interponen en su camino: policías, y Donald Patterson, jefe de las estaciones y sus trenes nunca han sido robado. Pero en la víspera de Año Nuevo, las tasas están subiendo y harán los mejores planes para cumplir con su macabra misión.

¿Podrán cometer su plan siniestro?  Descúbrelo a las 7 PM/ 6 Centro

Martes 13 de noviembre   

Verdades que Matan

Un periodista apasionada investiga una serie de asesinatos de mujeres cerca de las fábricas de propiedad estadounidense en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso. Arriesgará su vida por descubrir lo que está detrás de este terrible hecho, no te la pierdas a las 7 PM/ 6 Centro

Miércoles 14 de noviembre  

¿Bailamos?

Un aburrido oficinista decide darle un giro a su vida por lo que entra a clases de baile de salón, lo cual era algo difícil para él. En un momento se convierte en un gran bailarín con los pies más ligeros sobre la pista y su vida cambia. Goza de este divertido y movido filme a las 7 PM/ 6 Centro 

Jueves 15 de noviembre  

Mi Familia  

Esta película nos muestra la vida de más de tres generaciones de una familia inmigrante hispana que debe sobrevivir a fuertes pruebas, tragedias y triunfos, tras su viaje a California en la década de 1920 y las luchas que deben vivir en la modernidad.

Si quieres enterarte y ver a la guapa JLO no te la pierdas a las 7 PM/ 6 Centro  

Viernes 16 de noviembre  

Nunca Más

Una camarera se casa con un hombre después de un intenso romance. Unos años más tarde, después de tener un hijo juntos, ella se entera de lo violento y engañoso que es su marido en realidad. Ella huye con su hija y cambia su identidad, pero su marido le sigue la pista. Ahora se está preparando para la pelea de su vida.  

En esta película verás la gran capacidad actoral de Jennifer, gózala a las 7 PM/ 6 Centro. 

Como ves, no puedes dejar de disfrutar esta semana acompañado de la guapísima JLo, sólo por Telefutura. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí