Publicidad | Vea su anuncio aquí

“Thanksgiving” de película

Thanksgiving

- Getty Images

Telefutura y Cineplex quieren que el día de “Acción de Gracias” la pases estupendo acompañado de toda tu familia, es por esto que el jueves 22 de noviembre te traen un día de película con los mejores filmes para que disfrutes con un gran tazón de palomitas.

El Duende

Después de darse cuenta de que ha causado grandes estragos en la comunidad en la que habita debido a su anormal tamaño, un hombre que ha sido criado como un duende en el Polo Norte decide viajar a los EE.UU. en busca de su verdadera identidad.

¿Podrá descubrir cuál es su verdadero origen? Averígualo a las 8 AM/ 7 Centro

Menores Sin Control

Un grupo de menores que no van acompañados deben hacer un viaje y debido a la nieve su avión es retrasado por lo que tendrán que buscar una forma de distraerse hasta que deciden organizar una fiesta improvisada en la sala de espera.

No te pierdas esta divertida película a las 10 AM/ 9 Centro

La Leyenda del Zorro

Si eres fan de las películas de aventura y acción no puedes perderte esta típica historia en donde se mezclan las espadas y el dinero. Disfruta de La Leyenda del Zorro a las 12 PM/ 11 Centro

Hidalgo

En 1890, un rico jeque invitó a un americano y a su caballo Hidalgo para entrar en una carrera de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. El jeque pone sus apuestas a prueba, enfrentando el vaquero americano y su mustang, Hidalgo, contra los mejores caballos árabes en el mundo, algunos de los cuales están decididos a evitar que termine la carrera.

Mira en qué termina esta intensa historia a las 2:30 PM/ 1:30 Centro

Una Noche en el Museo

Un guardia de seguridad es recién contratado en el Museo de Historia Natural, su trabajo es perfecto hasta que descubre que por las noches todas las estatuas y material que se encuentra en el recinto cobra vida y le darán varios dolores de cabeza.

Disfruta de esta divertida historia a las 5 PM/ 4 Centro

Como puedes ver, este Día de Gracias no te aburrirás en ningún momento gracias a Telefutura. ¡No te pierdas este maratón de películas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí