Casos de Familia

Tere Marín

Tere Marín está dispuesta a hablar y ayudar a todos

- Univision.com

Cuando las familias tienen problemas, pasan por malas experiencias y tienen situaciones desagradables una vez tras otra, la tensión aumenta y los disgustos estallan. Cuando se llega a ese nivel de caos, ¡Casos de Familia lo resuelve!

No te pierdas 'Casos de Familia' a la 1 pm / 12 centro por UniMás.

El show es conducido por Tere Marín, quien nació en Monterrey, Nuevo León. Durante 9 años condujo 'Ellas con las Estrellas'; se convirtió en una gran entrevistadora cuyo talento también se ha usado en distintas alfombras rojas, tanto en México como en Estados Unidos. Ella es la encargada de llevar la batuta.

SINOPSIS:

El objetivo de este talk show que lleva más de 9 años al aire es refozar los lazos familiares de aquellas personas que lleguen al programa pidiendo ayuda. Se trata exclusivamente de resolver conflictos entre los miembros de una familia para que prevalezcan los valores, la unión, la armonía, el respeto y el amor.

Para evitar que más y más personas pasen por las mismas situaciones que los invitados al programa, se darán consejos y recomendaciones para la audiencia.

Drama, odio, reencuentros, lágrimas, tristezas, alegría, confesiones y gritos es lo que podrás encontrar en 'Casos de Familia', pues los protagonistas en cada capítulo son personas como tú, que tienen problemas, estrés y buscan solucionarlos.