Telenovela 'El Niño Que Vino Del Mar'

El niño que vino del mar

El niño que vino del mar

Imanol Landeta interpreta a Felipín, un niño que vive una situación difícil tras otra.

Televisa

Un barco navega alegremente por las tranquilas aguas del mar. Se dirije hacia donde vive un rico hacendado español. Lo que los ocupantes no se imaginaron fue que su barco naufragara. Una mujer y su hijo quedaran solos en una lancha sin rumbo alguno.

No te pierdas 'El Niño Que Vino Del Mar' a las 6 PM / 5 Centro por UniMás.

Esta telenovela infantil está basada en 'El Pequeño Lord', de Olga Ruilópez. Cuenta con la participación de Natalia Esperón, Enrique Ibáñez, Imanol Landeta y Renée Varsi.

SINOPSIS:

Cuando Felipín despierta del naufragio se encuentra con Nisa, una mujer que lo protege desde ese momento, pues lo aprecia mucho. Lo adopta y vive con él a partir de entonces.

Al recuperarse, el niño va al hospital donde se encuentra con algunos supervivientes del naufragio. Uno de ellos le informa que su madre murió en el mar. Lo que nadie sabe es que en realidad quien murió fue la tía, su hermana.

Felipín cree que su madre está muerta, pero no tiene ni idea de que ella vive, pero perdió la memoria. Alberta, una malvada mujer, se aprovecha de eso y le hace creer que es una fugitiva de la justicia. Le impide salir de casa para que se encuentre con alguien que le haga recobrar la memoria.

¿Recuperará los recuerdos? ¿Felipín podrá encontrar a su madre? Todas las respuestas se encuentran en el mar: tal vez sólo haga falta una ola para traerlas a tierra.