¡Mira lo que sucede en los films que UniMás trae para ti!

Nicole Kidman

En 'Sin Salida' Nicole Kidman interpreta a Sarah, una mujer con sus propios secretos y dispuesta a sobrevivir a los problemas que traen sus atacantes.

- Getty Images

De lunes 5 de agosto a viernes 9 de agosto

UniMás quiere que pases una agradable semana con las mejores películas. ¡Disfrútalas todas a las 7 pm/ 6 centro!

Sin Salida’, con Nicolas Cage y Nicole Kidman, muestra los problemas en que se mete un matrimonio tras estar mantenidos como rehenes; la traición y el engaño saldrán a la luz.

Después, a las 10 pm/ 9 centro, llega ‘Resident Evil: La Extinción’. Milla Jovovich, en su papel de Alice, deberá pelear contra la Corporación Umbrella mientras sobrevive al ataque de los muertos vivientes.

El martes Xander Berkeley protagoniza ‘Magma: Desastre Volcánico’. Esta es una historia de ciencia ficción que involucra una serie de actividades volcánicas inexplicables. Un grupo de científicos deberá recoger las pruebas suficientes para mostrarlas al gobierno y prevenir así el Armagedón.

A la mitad de la semana tres hombres tendrán que pelear entre ellos cuando ciertos eventos desafortunados se desatan. Un oficial corrupto, un mafioso y un asesino a sueldo deberán enfrentarse en ‘Puño De Guerrero’.

El jueves estará disponible ‘El Castigador: Zona De Guerra’. El despiadado héroe Frank Castle, mejor conocido como ‘The Punisher’, se enfrenta a su mortal enemigo, Jigsaw, y al formidable ejército que ha reclutado.

¡Y recuerda que también el fin de semana habrá grandes películas en UniMás!