Telenovela Entre El Amor Y El Odio

Entre El Amor Y El Odio

César Évora y Susana González son los se encuentran parados en esa delgada línea entre amar y odiar.

- Televisa

Se puede saber mucho de una relación por la forma en que esta empieza. Con un insulto y una cachetada inicia el intenso amor-odio entre Octavio y Ana Cristina. Si este es el comienzo, ¿cómo crees que se desarrollarán sus sentimientos?

No te píerdas 'Entre El Amor Y El Odio' a las 9 am /8 Centro, por UniMás.

‘Entre El Amor Y El Odio’ es una producción de Salvador Mejía Alejandre. En esta telenovela participan César Évora, Susana González, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Fabián Robles, María Sorte, Joaquín Cordero, Marga López, Carmen Salinas, Luis Roberto Guzmán y Miguel Córcegas.

SINOPSIS:

Cuando Octavio se entera de la muerte de su tío, inmediatamente se traslada al pueblo al que tanto odiaba, tanto por su propio tío como por su idea de que fue él quien causó la muerte y la ruina de su madre.

Cristina, siendo un bebé, fue adoptada por don Manuel y ambos vivieron en una cabaña que le pertenecía a don Fernando, el tío recién fallecido de Octavio.

En el sepulcro de su tío, Cristina y Octavio se conocen y en ese mismo instante las sombras de Marcial y Frida aparecen en escena. Ellos son unos amantes codiciosos que en su pasado tuvieron una historia con Octavio y Cristina.

Ellos envenenarán sus mentes para evitar que contraigan nupcias y se odien a pesar de la atracción que desarrollaron desde el momento en que se vieron; esto debido a que don Fernando dejó todo su patrimonio bajo la condición de que Octavio y Ana Cristina se casaran.

Hay una línea que puede ser tan visible o invisible como se quiera. Esa línea está 'Entre El Amor Y El Odio'. Una vez que ellos la crucen podrán finalmente encontrar la felicidad.