No cualquiera tiene El Privilegio De Amar

El Privilegio de amar

Adela Noriega y René Strickler protagonizan la telenovela El Privilegio De Amar.

- Televisa

Es una joven mujer llena de éxito, trabajo y admiración. Además, goza de una buena vida, excelente salud y a su lado tiene a un hombre que la ama y a un hijo que la idolatra. ¿Qué le quita entonces el sueño, en una vida tan ordenada y perfecta? Esto es justo lo que le sucede a Luciana: tiene un oscuro pasado que la está alcanzando.

No te píerdas 'El Privilegio De Amar' a las 11 am/ 10 Centro, por UniMás.

Esta telenovela, historia original de Delia Fiallo, trae para ti un elenco conformado por grandes actores como Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo, Marga López, Andrés García, Enrique Rocha y Cynthia Klitbo.

SINOPSIS:

Cristina es una joven hermosa, inteligente y llena de energía con ganas de salir adelante, sin importar los obstáculos que lleguen a su vida. A pesar de toda la tristeza que se abalanza sobre ella, siempre tiene una sonrisa amable para combatir el mundo. Pero todo cambia cuando llega Manuel.

¡El problema es que su nuevo amor de la vida resulta ser el apuesto hijo de Luciana, y ella es la niña que Luciana abandonó años atrás! ¿Qué pasará? ¿Triunfará el amor, el perdón o el rencor? ‘El Privilegio De Amar’ no es para cualquiera: sólo para los que están dispuestos a hacer todo por amor.