Muy pequeños, pero con grandes ideas

1-197be1cc4b26a1be86c83ee59f6874c7.jpg

La CQ

- Televisa

Todos fuimos niños y por eso pasamos por esa etapa de la adolescencia donde veíamos al deportista, al raro, al nerd, ala bonita, a la extraña, al de los dientes raros, al que molestaba y al que siempre decía bromeaba. ¡Claro: la secundaria! ¡La CQ!

No te píerdas 'La CQ' a las 10 am / 9 Centro, por UniMás.

Es una serie México-Venezolana creada por Pedro Ortiz de Pinedo, una co-producción entre Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV.

SINOPSIS:

La CQ narra las aventuras y desventuras de una serie de alumnos de la secundaria; sus experiencias y sus travesuras hacen reír a niños y grandes.

Son ocho estudiantes típicos de una escuela, pero extremadamente diferentes y risueños: el deportista, la bonita, la popular, la mala, el teto, el ñoño, la rara y el abusivo. Cada uno tendrá sus distintos problemas que llevarán con un gran humor.

Ellos pasarán por el primer amor, la primera decepción; también por el encanto del primer beso, la traición, los mejores amigos y los que no son tan buenos amigos. Las trampas para los exámenes, no hacer las tareas e irse de pinta están incluídos aquí.

Revive con estos personajes situaciones que, tal vez, tú mismo pasaste en La CQ.