Jóvenes y talentosos: son los Pequeños Gigantes

elencopeqgigantes7-510c05934edeb64a724c55f4dcbe8bd0.jpg

Ellos son los jueces que valorarán las habilidades de los Pequeños Gigantes.

- Mezcalent.com

Lucero, Aleks Syntek. Angélica Vale, Gloria Trevi, Pedro Fernández y Luis Miguel, son tan sólo algunos de los artistas consolidados que comenzaron sus carreras desde niños. Hoy conocerás a las grandes figuras del mañana cuando inicie 'Pequeños Gigantes', la competencia de talento infantil más grande en la televisión hispana.

No te pierdas ‘Pequeños Gigantes’ de lunes a jueves a las 7 pm/ 6 centro por UniMás.

Galilea Montijo será la encargada de conducir esta competencia en la que 28 niños, agrupados en 7 equipos, tratarán de demostrar cuál es el mejor en las disciplinas de canto y baile. Cada alineación está integrada por un capitán, un cantante y dos bailarines, quienes serán evaluados por un panel de expertos; ellos definirán a los mejores cada semana.

El selecto equipo de jueces está integrado por actores, cantantes y comediantes que cuentan con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, como Manuel 'Flaco' Ibañez, actor de cine, telenovelas y teatro, y Bianca Marroquín, reconocida bailarina de Broadway.

También estará Noel Scharjis, cantautor y músico, ex integrante del dúo Sin Bandera; Pierre Angelo, comediante que inició en el programa infantil 'Chiquilladas'; María José, cantante y ex integrante del grupo Kabah, y Raquel Ortega, bailarina y coreógrafa que fue distinguida como una gran bailarina.

Además de los participantes por equipo, también está El Club de la Comedia, integrado por 12 niños que no solo contarán chistes, sino que también participarán en montajes de mucho humor, parodias y mucho más que te hará reír cada semana.

Los Pequeños Gigantes ya están aquí, conócelos y síguelos de lunes a jueves desde las 7 pm/ 6 centro por UniMás.