En el agua, en la tierra y en el aire, ¡acción por todos lados!

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter es Morgan Le Fey, la antagonista del Rey Arturo y Merlín.

- Getty Images

De lunes 25 de noviembre a viernes 29 de noviembre

Disfruta al lado de UniMás. ¿Quieres buenas historias con personajes divertidos, malvados, buenos, tontos y locos? ¡Pues entonces estás en el lugar correcto! ¡Mira lo que podrás ver en la semana!

Inicia el lunes con ‘Superman Returns (Superman Returns)’ a las 8 pm/ 7 centro. Este film sigue de cerca lo que pasó en la vida de nuestro tan conocido superhéroe: desde la destrucción de su planeta natal hasta sus intentos por reclamar el amor de su amada Luisa Lane.

Gerard Buttler estelariza ‘Juego Letal (Gamer)’, a las 10.30 pm/ 9 centro. En un futurístico juego en el que se participa a través de la muerte, convictos son forzados a participar en un torneo. La vida de un habilidoso joven y un delincuente muy duro penden de un hilo. ¿Lograrán terminar los 30 niveles?

Christian Bale, Matthew McConaughey e Izabella Scorupco aparecen en ‘El Reinado Del Fuego (Reign Of Fire)’, a la 1 am/ 12 centro. 20 años han gobernado el mundo los dragones. Un inglés trata de proteger a una comunidad mientras un cazadores de dragones estadounidense está dispuesto a terminar con todos ellos.

El martes a las 8 pm/ 7 centro tenemos para ti ‘Den Of Lions (Den Of Lions)’. Un agente húngaro se infiltra en la mafia Rusia, pero todo se complica cuando él se enamora de la hija del peligroso jefe.

No te puedes perder ‘Fracture (Fracture)’, con Anthony Hopkins y Ryan Gosling a las 10 pm/ 9 centro. Un ingeniero y un fiscal son encerrados en una letal batalla donde la manipulación y el engaño inculpan a uno de ellos por un asesinato.

Driven (Driven)’ estará el miércoles a las 8 pm/ 7 centro. Sylvester Stallone es una estrella conductora. Bajo la presión de su promotor y hermano, él recibe la ayuda de un mentor cuyo trágico pasado quedó marcado por un accidente.

También estará Samuel L. Jackson este día. A las 10.30/ 9.30 centro en ‘The Man (The Man)’, el agente especial Derrick Vann irá tras la pista de quien mató a su compañero de equipo. Su persecución lo llevará a Andy Fidler, un vendedor rodeado de preguntas.

Un grupo de seguridad que transporta riquezas llega a ‘Blindado (Armored)’, a la 1 am/ 12 centro. Ellos planean un golpe contra su propia compañía para poder retirarse en paz; su plan es entrar y salir sin lastimar a alguien; todo se complica cuando un testigo interfiere en sus planes.

Sylvester Stallone y Michael Caine le ponen explosión a tu viernes en ‘El Implacable (Get Carter)’, a las 8 pm/ 7 centro. Jack Carter regresa a casa luego de que su hermano muere en un accidente, pero él no lo cree: está seguro que alguien mató a su hermano y está dispuesto a todo por encontrar al asesino.

Para finalizar estará ‘El Sospechoso (Rendition)’ a las 10 pm/ 9 centro.  Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y Peter Sarsgaard aparecen en esta historia llena de drama y acción donde el objetivo es salvar a un hombre inocente de un destino terrible.

¡Ya lo sabes! ¡UniMás está dispuesto a hacerte pasar divertidos momentos entre semana!

Y no te pierdas los films que tenemos para ti el fin de semana. ¡Diviértete!