Del ‘Fuego En La Sangre’ nacen las mejores pasiones

Fuego En La Sangre

Fuego En La Sangre

- Televisa

Todos tenemos un pasado oscuro y terrible que no queremos revelar, un secreto que debe permanecer oculto, pues darlo a conocer podría acabar con la vida de alguien. Esto es lo que viven los hermanos Reyes cuando sus padres y hermana son asesinados. Ellos buscarán venganza contra quien sospechan es el homicida. ¿Y qué mejor venganza contra un hombre que atacar directo al corazón de sus hijas?

No te pierdas ‘Fuego En La Sangre’ a las 4PM/ 3 centro por UniMás.

Esta telenovela fue producida por Salvador Mejía. En ella aparecen Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Nora Salinas, Diana Bracho, Guillermo García Cantú, María Sorté y Ninel Conde.

SINOPSIS:

En la hacienda de los Elizondo viven tres hermanas reprimidas: Sofía, Sarita y Jimena, cada una con cualidades que las vuelven únicas. Su madre, Gabriela, domina sus vidas y casi no las deja respirar.

Sofía es quien más sufre, pues fue violada y está casada con el cruel y terrible Fernando Escandón, con quien ya no lleva una vida marital. A la equilibrada y solitaria vida de las Elizondo de repente llega un caos llamado hermanos Reyes: Juan, Franco y Oscar, llegan para realizar carpintería y construcción en la hacienda donde ellas viven.

Las hermanas Elizondo caen rendidas ante estos galanes; los hermanos Reyes llegan con la mentalidad de dar un golpe de venganza. ¿Lograrán ellos sus planes o ellas los descubrirán antes? ¿Podrá el fuego en su sangre despertar las pasiones o terminará todo en desgracia?