Premoniciones y élites en peligro por UniMás

Antonio Banderas

Antonio Banderas es el príncipe Emir Nesib en 'Oro Negro (Day Of The Falcon)', quien intentará forjar una alianza.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

De lunes 2 de diciembre a viernes 6 de diciembre

Disfruta de esta semana con las películas que UniMás trae para ti. Podrás disfrutar la primera de cada día a las 7 pm/ 6 centro y la segunda a las 10 pm/ 9 centro. ¡No te las pierdas!

Inicia el lunes con un increíble samurái con un oscuro pasado en ‘Hirokin: El Último Samurai (Hirokin: The Last Samurai)’. Él querrá cumplir con su destino armado con una espada para vengar a su padre.

También podrás ver ‘Crimen De Sangre (Blood Crime)’. Un policía retirado se encuentra a sí mismo en ambos lados de la ley cuando su esposa es asesinada, y un camionero es encontrado asesinado.

El martes podrás ver una historia espacial en ‘Final Encounter (Final Encounter)’. Dado que la Tierra descendió en un estado de guerra constante, dos colonias de humanos son situadas en un planeta distante.

Esta no es una historia, sino que en ‘Comando Bravo Dos Zero (Bravo Two Zero)’ podrás ver lo que vivió una tropa en una misión secreta de gran peligro; ellos se infiltraron en territorio iraquí e instalaron comunicaciones estratégicas; de repente todo sale mal cuando las fuerzas armadas se enteran de que hay invasores.

Si no sigues ‘Las Reglas De La Calle (Tko)’ te puedes encontrar con graves problemas. El miércoles, en una ciudad donde la imagen lo es todo, el mundo criminal sostiene torneos en los que nacen las estrellas, y los dueños de ellas mandan en las calles.

Después, Christopher Lambert protagoniza ‘Highlander: Encuentro Final (Highlander: Endgame)’. Connor y Duncan se encuentran en un torneo donde inmortales buenos y malos pelean para ser el último en pie.

No te pierdas ‘Arena (Arena)’, el jueves. En una moderna arena de gladiadores, David Lord peleará por seguir con vida mientras entretiene a las masas cibernéticas.

También estará disponible ‘Un Monje A Prueba De Balas (Bulletproof Monk)’. El monje es un experto en las artes marciales cuyo deber ha sido proteger un antiguo pergamino; buscando a su sucesor, lo encuentra nada más y nada menos que en un joven carterista de Nueva York.

El viernes tenemos triple película: la primera, a las 8 pm/ 7 centro, es ‘Speed Racer (Speed Racer)’, donde un joven aspira a ser campeón con la ayuda de su familia y su automóvil. Aparecen Emile Hirsch, Matthew Fox y Christina Ricci.

A las 10.30 pm/ 9.30 centro, llega la segunda, ‘Fuera De Contacto (Out Of Reach)’, Steven Seagal es un ex agente del gobierno que trabaja en una operación donde aparenta ser huérfano.

Para terminar, a la 1 am/ 12 centro, llega ‘Premonición (Premonition)’. Un hombre comienza a tener horribles e inexplicables premoniciones de accidentes que en realidad sí suceden, por lo que es objeto de investigación del FBI.

Recuérdalo: ¡UniMás quiere consentirte de lunes a viernes!

¡Y también el fin de semana!