La Pasión conquista UniMás

Pasión llega a UniMás

Pasión llega a UniMás

Disfruta de las excelentes actuaciones y la inigualable historia de la nueva telenovela que la pantalla de UniMás se complace en presentarte.

Mezcalent.com

A partir del lunes 13 de enero, podrás disfrutar por la pantalla de UniMás una divertida, entretenida y apasionante telenovela que engloba amoríos, traiciones, reencuentros, piratas y mucha, pero mucha “Pasión”. La cita es a las 11AM/10 Centro.

Pasión, es una historia que seguramente atrapará a toda tu familia por su increíble elenco encabezado por Fernando Colunga y Susana González, por supuesto, porque tiene todos esos toques de romance, acción, intriga y demás que nos encantan.

Te dejamos una pequeña reseña de lo que verás a lo largo de esta magnífica historia y no nos queda más que preguntarte algo, ¿te la vas a perder?

En el pequeño poblado de San Fernando se celebra el compromiso matrimonial de la hija de don Justo Darién, Camila, y Santiago, el apuesto herrero del pueblo. El festejo es interrumpido por los hombres de Don Jorge Mancera y Ruiz, el tiránico dueño de la encomienda, que ha decidido hacer valer su “derecho de señor”. Santiago cae herido cuando trata de evitar que se lleven a Camila, y ella acepta ir con ellos para que no lo maten. En la habitación de Don Jorge, Camila se da cuenta de que el hombre está tan borracho que se ha quedado dormido sin haberla tocado, y se las ingenia para escapar. Al llegar al pueblo se entera de que Santiago está muy grave, y además, nadie le cree que sigue siendo virgen.

Unos días después, el pueblo es atacado por piratas, y los aldeanos son derrotados fácilmente, algunos son llevados en cadenas para ser vendidos como esclavos en el Caribe, entre ellos Camila. El capitán del barco pirata, un hombre conocido como “El Antillano”, se siente atraído por ella y por un momento tiene el impulso de protegerla y salvarla de su cruel destino, pero desecha la idea y la joven es comprada en la isla de La Mariana por don Timoteo de Salamanca y Almonte, un viejo amargado que desprecia a su familia y tiene un plan maquiavélico para dejarlos en la ruina: casarse con su esclava y heredarle todo su dinero.

Tiempo después, Camila queda viuda y se ve de pronto dueña de una gran fortuna. Decide regresar a San Fernando y al llegar se entera de que todos la creían muerta y su hermana, Rita, se casó con Santiago. Poco después recibe la visita de Ricardo, el sobrino de Timoteo, a quien reconoce de inmediato como el pirata “El Antillano”. Ricardo también reconoce a Camila y nuevamente siente ese inexplicable deseo de protegerla. Aunque Camila sabe que lo que Ricardo busca es recuperar la fortuna de su familia, también siente una innegable atracción y poco tiempo después ambos deben aceptar que se han enamorado.

Cuando Santiago le confiesa a Camila que aún la ama, surge una furiosa rivalidad entre él y Ricardo. Camila se siente confundida por ese primer cariño que aún late en su corazón, pero que ahora le está prohibido. Al mismo tiempo, Ricardo, un hombre buscado por la justicia, recio e indomable, ha despertado en su alma un amor que crece cada día, y su cuerpo arde por primera vez con el fuego irresistible de la pasión.