Los asesinos a sueldo y agentes secretos se disputan el control de UniMás

Dolph Lundgren interpreta a un agente secreto de la CIA

Este famoso actor se ha caracterizado por interpretar a personajes rudos, tanto del bando de los villanos como de los héroes. En "Hidden Assassin" es el mejor agente de la CIA.

- Getty Images

Del lunes 13 al viernes 17 de enero

Está comprobado que una buena película es el medio más efectivo para unir a amigos y familiares, además provoca emociones fuertes y promueve la concentración. Por estos y muchos motivos más en UniMás nos esforzamos por traerte semana tras semana los mejores filmes. ¡No te despegues un solo momento de tu televisor!

Del lunes 13 al viernes 17 de enero, disfruta de la mejor selección de películas que UniMás tiene para ti.

Comenzamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con un film lleno de acción y artes marciales, desde Hong Kong hasta Estados Unidos y de regreso, en la película “La Leyenda De Bruce Lee” (The Legend Of Bruce Lee). Si eres amante de este personaje, no puedes dejar pasar esta película que seguro te encantará.

Siente toda la energía de la siguiente película y acompaña a Jason Statham en su disputa contra un mafioso  chino y un carismático mexicano, líder de una banda criminal. Como en la película anterior Chev Chelios vive siempre al máximo, pero ahora con una batería que sustituye a su corazón. “Crank 2: Alto Voltaje” (Crank 2: High Voltage), llega para ti recargada de acción y violencia que te encantarán. (10PM/ 9 Centro)

En nuestra tercera película, descubre junto a cuatro hermanas que la vida de su padre era mucho más compleja de lo que ellas pensaban y averigua si la mujer que lo asesinó logrará quedarse con la fortuna del padre de estas intrépidas hermanas. Disfruta de “La Venganza De Sunstorm” (Sunstorm), una emocionante historia que te cautivará, a la 1AM/ 12 Centro.

El martes prepárate para sentirte dentro de una “Conspiración Entre Espías” (The Way Of War) y sé testigo de cómo un grupo paramilitar se vuelve totalmente caótico al descubrirse una conspiración de intereses bélicos. Podrás disfrutar esta divertida y emocionante película a las 8PM/ 7 Centro.

A las 10PM/ 9 Centro disfruta de la actuación de Dolph Lundgren en “El Francotirador” (Hidden Assassin). Tras el asesinato del embajador cubano en Nueva York, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba, que se celebra en Praga, pende de un hilo. Consciente de ello, la CIA encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo. Descubre cómo termina la historia y qué pasará con los involucrados.

El miércoles nuestra programación se llena de acción  con dos grandes películas. “Los Mercenarios” (Mercenaries) es una película de acción que se desarrolla tras el asesinato del primer ministro serbio. Un grupo de mercenarios británicos son contratados para rescatar al embajador de Estados Unidos de las garras de un ex comandante del ejército croata, buscado por crímenes contra la humanidad. (8PM/ 7 Centro)

Sylvester Stallone es “El Implacable” (Get Carter). A las 10PM/ 9 Centro disfruta de este actor interpretando a un asesino a sueldo de Las Vegas que tras tantas muertes y violencia explícita se fastidia y decide dar un cambio drástico en su forma de pensar, su concepto de honor y de familia. ¡No te puedes perder a Stallone en una faceta tan elegante como violenta!

Para el jueves te tenemos preparada una película tan escalofriante como sus anteriores 6 entregas. “Los Niños Del Maíz 7: Revelación” (Children Of The Corn 7: Revelation) muestra la historia de un pequeño pueblo de Nebraska que se vuelve totalmente caótico y violento. Mientras extraños y violentos sucesos ocurren en el pueblo, entrañables secretos se van revelando desde el interior de la comunidad. Descubre que no todo es bello en los pueblos pequeños, a las 8PM/ 7 Centro.

Continuamos a las 9:30PM/ 8:30 Centro con “V de Venganza” (“V for Vendeta“) con la participación de Hugo Weaving y  Natalie Portman. Un sombrío  luchador conocido como “V” usa tácticas de guerrilla para luchar contra el terrorismo y la sociedad totalitarista de Inglaterra. Al rescatar a una mujer de la policía secreta, V encuentra a su mejor aliado para concretar su objetivo.

Los padres de John Hunter, un asesino a sueldo, fueron ejecutados por una sociedad secreta de criminales llamada “El Gremio”. John no descansará hasta averiguar quién de dicha organización mató a sus padres y tomar venganza. A la 1AM/ 12 Centro acompaña a nuestro protagonista en su camino a la redención y descubre si el amor y otros obstáculos le impedirán lograr su objetivo en la emocionante película “El Ángel Protector” (Downward Angel).

Sabemos que el viernes inicia el fin de semana y todos anhelamos llegar a casa, acostarnos y disfrutar de una buena película, por eso, UniMás tiene preparadas 3 películas que te harán gozar toda la noche.

A las 8PM/ 7 Centro un joven campeón de natación con un problemático pasado se enlista en la guardia costera de los Estados Unidos donde el legendario rescatista Ben Randall le enseña difíciles lecciones sobre pérdidas, amor y autosacrificio. Disfruta de la actuación de Kevin Costner en “El Guardián” (The Guardian).

“Corrado” (Corrado) cuenta la historia de un asesino a sueldo que falla su más grande misión, en su intento por redimir su falta, se dispone a proteger a una inocente mujer mientras es acosado en la ciudad de Los Angeles por un grupo de asesinos y policías corruptos. (10:30PM/ 9:30 Centro)

Tras no poder salvar a su esposa de las garras de ‘El Doctor’, Kit Li acepta trabajar como guardaespaldas para el famosísimo actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado, cuando El Doctor y su banda toman un hotel de lujo para robar las joyas de la corona rusa, que están expuestas en dicho lugar. Rodeado de temibles gánsteres, y sin ninguna arma mas que sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para tomar venganza. No te puedes perder “Terror en Hong Kong” (Meltdown) a la 1AM/ 12 Centro.