¡Vivan los niños! llega a UniMás

La escuela más tierna te invita a gritar ¡Vivan los Niños!

La escuela más tierna te invita a gritar ¡Vivan los Niños!

Diviértete con las ocurrencias y simáticas aventuras de un grupo de niños que te demostrarán el valor de la amistad.

UniMás

A partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, disfruta de ¡Vivan los Niños!, una divertida y tierna historia llena de aventuras, romance y valores, que te demostrarán que la familia, la responsabilidad y el amor son las claves para la felicidad.

La historia comienza cuando Lupita Gómez, una joven maestra recién titulada deja su pueblo para trabajar en la ciudad de México en la escuela “Patria Unida”, donde fue recomendada por su padrino don Joaquín, el portero del plantel.

La directora de la escuela, la señora Alarica Caradura, cuyo lema en la vida es hacer valer el respeto a las reglas de disciplina y el rigor en el estudio, le asigna a Lupita el segundo grado de primaria, advirtiéndole que son los alumnos más inquietos de la escuela, por lo que le exige tomar firmemente las riendas del grupo. Antes de que inicie sus labores al frente de este caótico conjunto de niños, la directora Caradura le describe a Lupita la personalidad de los que serán sus alumnos:

Lucas es el mayor del grupo, está repitiendo el año por su falta de capacidad e interés por el estudio.

Marisol, una niña ocurrente y bromista que hace chiste de todo.

Diego, es el más guapo, además de inteligente y tierno.

Simoneta, las más estudiosa y pulcra, tiene simpatía por los niños de su misma condición social y desdeña abiertamente a sus compañeros pobres, sobre todo a Ángel por ser negro y por sus constantes muestras de adoración hacía ella.

Ángel es un ser dulce y excesivamente ingenuo, es el compañero perfecto para las pesadas bromas de los traviesos Damián y Yuyi.

Damián es un polvorín que disfruta enormemente molestar a sus semejantes, todo lo opuesto a Brisa, su hermana-cuata, que es frágil y sumisa por lo que recibe constantes agresiones de él, pero siempre lo perdona.

Polita es la gordita del grupo, simpática y sentimental en exceso rayando en lo cursi. A ella los problemas le provocan un hambre feroz y vive secretamente enamorada de Santiago

Santiago, además de ser el más aplicado, también es el moderador y organizador del grupo siempre con fines positivos y nobles.

Citlali es la más triste de las niñas ya que sufre por la separación de sus padres.

Wendy es una pelirroja gringuita de carácter simpático y alegre.

Memo un joven conflictivo que traerá tensión al salón.

Una de las últimas en integrarse al grupo es Estrella, una sensible pequeña que vivió mucho tiempo confinada a una silla de ruedas.

Rodrigo, es un chico elitista, presumido y chocante, que se identificará plenamente con Simoneta por su afán de sentirse superiores a los demás.

Mientras transcurre el año escolar, los niños y su maestra mantienen una relación entrañable y cada vez más estrecha, ya que poco a poco ella va formando parte de su universo. Al mismo tiempo se van desencadenando diferentes acontecimientos en los que se evidencia el cariño, la solidaridad y la amistad de todos los protagonistas. Muchos de esos eventos son travesuras, bromas, situaciones dramáticas, celebraciones y momentos importantes en la vida de todos ellos y por supuesto en sus dos grupos especiales: Las Panteras Salvajes integrado por las niñas y Los Zorros Salvajes formado por los varones y su mascota el zorrillo Pun.

Un día la joven maestra recibe la noticia de que su padre está muy enfermo y de inmediato va a verlo al pueblo. Ahí conoce a Alonso Gallardo, un rico ganadero duro y amargado a raíz de la traición y abandono de su esposa. Para él, no pasa desapercibido el candor y la belleza de la maestra por lo que le confiesa su amor. Esto enfurece a Jacinta, una chica que se ha encaprichado en conquistar al patrón.

Mientras tanto en la escuela, Lupita es suplida por Carolina, una maestra a la que los niños rechazan abiertamente por usurpar el lugar de su querida maestra y le harán muchísimas travesuras.

Un tiempo después todo vuelve a la normalidad hasta que Emiliano Leal, ex alumno del plantel, llega como nuevo maestro de música. Su entusiasmo, alegría y vitalidad dan un giro a las actividades del colegio.

Los niños quieren que Lupita y Emiliano se hagan novios, pero se desatan una serie de conflictos amorosos que tendrán que vencer antes de poder gritar con todas sus fuerzas...¡Vivan los niños!

Disfruta de todas las ocurrencias, bromas y travesuras de estos pequeños en ¡Vivan los Niños!, todos los días a partir del lunes 3 de marzo a las 7PM/ 6 Centro, solo por UniMás