La rebelión de las máquinas por UniMás

Schwarzenegger interpreta por tecera ocasión al aniquilador del futuro

En Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Arnold intentará rescatar a John Connor y a su pareja.

- Getty Images

Del 3 al 7 de marzo

¿Te imaginas el robo más grande de la historia, efectuado por máquinas rebeldes, mientras escapas de una momia que intenta apoderarse del mundo? Pues no te lo imagines y disfruta de éstas y muchas historias más en la programación que esta semana UniMás tiene para ti.

Comenzamos el lunes a las 8PM/ 7 Centro con “El Robo Más Grande De La Historia” (Empire State), una emocionante historia, basada en un hecho real, que cuenta cómo dos amigos de la infancia planean el robo de un depósito de vehículos blindados en Nueva York y así ganar una enorme fortuna. Sin embargo un férreo policía hará hasta lo imposible por frustrar el intento criminal.

El martes, el futuro nos alcanza y las máquinas viajan al pasado para hacerse de un muchacho, futuro líder de la resistencia. “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas” (Terminator 3: Rise Of The Machines) muestra la tormenta por la que tuvieron que atravesar John Connor y la futura madre de sus hijos, intentar escapar de una mortal exterminadora del futuro y llegar a un lugar seguro donde tendrán que repoblar el planeta después de la rebelión de las computadoras. Disfruta de esta increíble película de Arnold Schwarzenegger a las 8PM/ 7 Centro.

El miércoles no te puedes perder de “Soy Leyenda” (I Am Legend), una intrigante película protagonizada por Will Smith, en la que interpreta a un solitario doctor que busca a algún otro sobreviviente en Nueva York, después de que un virus se propagara por esta gran ciudad y convirtiera a los hombres en temibles monstruos sin consciencia ni voluntad. A las 5PM/ 4 Centro.

Y a las 12:30AM/ 11:30 Centro no podrás ni parpadear por la tensión que “Mar Abierto” (Open Water) te provocará. Ubicados en Las Bahamas, una pareja que decidió tomarse unas vacaciones, quedan a la deriva en un mar lleno de tiburones. Esta película está catalogada como uno d elos filmes de terror más impactantes de los últimos años. ¿Te la vas a perder?

El jueves iniciamos con otra película basada en hechos reales, pero ahora la historia deja de ser un conflicto local y se traslada a una situación bélica. “5 Days Of War” (5 Days Of War) muestra la escalofriante historia de un corresponsal de guerra de Estados Unidos, su camarógrafo y un georgiano que los conduce por la zona en conflicto entre Rusia y Georgia. A las 8PM/ 7 Centro no podrás moverte de tu lugar, porque te podrías perder cualquier cosa.

El viernes se desatará una nueva ola de actos terroristas en Estados Unidos donde el director del FBI se ve coludido con un grupo iraní. Para encubrir sus atrocidades, el corrupto director de la agencia de investigación inculpa a ciudadanos inocentes. Uno de los acusados, no descansará hasta demostrar su inocencia, sin importar las consecuencias que esto le ocasionará. No te puedes perder “The Rule Of Law” (The Rule Of Law), a las 8PM/ 7 Centro.