Una semana electrizante y llena de peligro

Samuel L. Jackson es un despiadado

Samuel L. Jackson es un despiadado

El talentoso actor ha realizado infinidad de personajes y siempre los ha sabido resolver con maestría.

Getty Images

Lunes 31 de marzo a viernes 4 de abril

Esta semana, los animales se apoderan de la pantalla y traen para ti una serie de películas que te mantendrán con el estrés al máximo. Disfruta de estas emocionantes historias en compañía de tus seres queridos.

El lunes comenzamos con una original historia que muestra cómo una operación de rastreo de minas en Angola, destapa una operación secreta que traerá muchos problemas. “Limpiadores De Minas” (Sweepers) es una película que no te puedes perder, a las 8PM/ 7 Centro.

El martes, a las 8PM/ 7 Centro, disfruta de “Los Ángeles Caidos” (The Fallen Ones) y descubre qué es lo que pasa cuando  Mark Fletcher desentierra los restos momificados de un gigante de 12 metros, la identidad de este gigante resulta espeluznante  pues se trata del ángel caído Ammón: El Destructor. Al ser desterrado, una serie de acontecimientos extraños comienzan a ocurrir y las profecías están por concretarse. La misión más importante para Mark y el resto de su equipo de investigación será detener a Ammón antes de que despierte una nueva era de gigantes.

El jueves, disfruta de la actuación de Ving Rhames en la película “Animal” (Animal). Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario que le cambia la vida. Ahora, James es un hombre reformado, y lo único que quiere es encontrar a su hijo que ha asumido una vida de crimen y de violencia. Descubre cómo se presenta esta transformación a las 8PM/ 7 Centro.

Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para silenciar a dicho testigo, un asesino profesional libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en el que se encuentran. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. Descubre qué pasará en “Serpientes A Bordo” (Snakes On A Plane), este viernes a las 8PM/ 7 Centro.