Sean Connery pega duro como una roca

Sean Connery, un actor de gala

Sean Connery, un actor de gala

El actor escocés ha interpretado a infinidad de personajes con gran maestría.

Getty Images

De lunes 7 al viernes 11 de abril

Esta semana está llena de asesinos seriales, agentes especiales y mucha acción. No te pierdas de todas las películas que tenemos preparadas para ti y tus seres queridos. De lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro tienes una cita con nosotros.

El lunes no te puedes perder a “El Marino 2” (The Marin 2) ya que su historia y efectos especiales te encantarán. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a varios rehenes, incluída Robin, Solo, en un país extranjero, sin refuerzos de ningún tipo, Linwood se verá obligado a poner en práctica todas las artimañas de su formación de marine para salvar a los rehenes y evitar que se desencadene un conflicto internacional.

El martes ayuda a “El Guardián De La Paz” (The Peacekeeper) a desarticular a un grupo terrorista que ha amenazado la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el presidente de se suicide ante las cámaras de televisión. Solo Dolph Lundgren,  un militar infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Arthur Banks, es un despiadado asesino a sueldo que busca mujeres desesperadas que le ayuden a cometer sus crímenes, para después matarlas a sangre fría cuando ya no le interesan y así eliminar testigos. De camino hacia México para realizar su próximo "encargo", Banks conoce a Bennie, una mujer desolada y vulnerable que busca una nueva vida. Banks recorrerá el desierto con su nueva compañera en busca de su objetivo, pero no se imagina los planes que el destino ha tejido para él. El miércoles, disfruta de "Santos Del Desierto" (Desert Saint).

El jueves siente el “Azul Intenso” (Dark Blue) de la ley y junto a un par de policías y sus rudas tácticas callejeras enfrenta a asesinos de sangre fría y observa como los demonios internos de estos dos policías son más fuertes y más peligrosos que los criminales que persiguen.

Quisimos cerrar con broche de oro, por eso,  el viernes llega “El Sr. Brooks” (Mr. Brooks) para atraparte con su escalofriante historia. Mr. Brooks, es un hombre de negocios, muy respetado, que  esconde un terrible secreto: es un asesino en serie conocido como el ‘Asesino de la huella digital’. Él ha estado asistiendo a las reuniones de AA y ha mantenido su adicción a matar bajo control desde hace dos años, pero su alter ego, Marshall, ha vuelto a aparecer y le está presionando para volver a matar. Averigua qué pasará y no te despegues del televisor, porque tú puedes ser su siguiente víctima.