Semana de videojuegos, momias y superhéroes en UniMás

Jean-Claude Van Damme es el coronel Guile

Un videojuego adaptado para el cine que te dejará con un buen sabor de boca.

- Namco

De lunes 14 a viernes 18 de abril

Esta semana UniMás está que saca chispas con su programación. No te pierdas de las películas que tenemos preparadas para ti porque  sentirás la acción como si ocurriera en tu propia casa. Recuerda que tienes una cita con nosotros de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

El lunes serás testigo del traslado de un peligroso delincuente a través de las calles de Nueva York para ser juzgado. Suena simple, ¿verdad? Pues el policía Jack Mosley piensa lo mismo, sin embargo durante el traslado de este criminal, ocurrirán una serie de problemas que pondrán en riesgo su misión. Averigua si este alcohólico logrará atravesar las 16 calles y completar esta importante misión. ’16 Cuadras’ (16 Blocks) es una película muy emocionante que no puedes dejar pasar.

El martes, compartirás con un caza recompensas y su inusual  aliada, para capturar a un fugitivo. Pero los cazadores pronto descubren que el ladrón es también el hombre más buscado de la mafia. Listos para la batalla y sin nadie que se les interponga,  estos impecables cazadores de tesoros  no descansarán hasta haber atrapado a ese hombre  y eliminar a estas organizaciones criminales. ‘Cazadores a Sueldo’ (Bounty Hunters) te adentra al mundo de la mafia de una manera bastante inusual que te encantará.

Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras haber sufrido un tiroteo durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. El miércoles mantente ‘Tras Líneas Enemigas’ (Behind Enemy Lines) y descubre lo peligroso que resultan este tipo de operaciones militares.

¿Alguna vez has vivido el ‘Pánico En Altamar’? Pues en la película que el jueves tenemos preparada para ti, descubrirás la tragedia que viven 6 amigos cuando deciden reunirse en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que comenzó como una épica fiesta comienza a volverse caótico donde cada uno debe luchar por su sobrevivencia.

El viernes, se enfrentarán un taxista y dos jóvenes con poderes sobrenaturales contra el gobierno, la mafia y diversos grupos de extraterrestres, por conocer los secretos de una montaña que por años ha sido el centro de infinidad de rumores que podrían terminar con la vida en La Tierra. No querrás perderte esta historia, porque “La Montaña Embrujada” (Race to Witch Mountain) te mantendrá pegado al televisor.