Semana de leyendas y mercenarios

La leyenda de Bruce Lee

La leyenda de Bruce Lee

El joven artemarcialista se convirtió en una leyenda viviente la cual a pesar de su prematura muerte, dejo una gran leyenda en nuestro país.

 

 

 

Univision

De lunes 21 a viernes 25 de abril

Como cada semana, podrás disfrutar de la mejor selección de películas para toda la familia en géneros tan variados como acción, comedia, suspenso y demás para que tu semana sea de ensueño. No te las pierdas porque estamos seguros te encantarán.

El lunes a las 8PM/ 7 Centro no podrás despegarte de tu televisor porque “El Guardaespaldas: Un Nuevo Comienzo” (Bodyguard: A New Beginning) te encantará. Este filme muestra la historia de Leung, el guarda espaldas de Wong, jefe de una triada china y la misión secreta que le encomiendan. Las cosas se complican para Leung cuando el hijo de Wong empieza a conspirar en su contra.

El martes, serás testigo de la angustia y desesperación que sufrirá una joven mujer cuando su hermano desaparece en la Ciudad de México y la única forma de recuperarlo es por su propia cuenta; la policía mexicana es indulgente en este caso. A las 8PM/ 7 Centro averigua si Mitch logrará rescatar a su hermano o la delincuencia habrá hecho una vez más de las suyas en “Ciudad de México” (Mexico City).

El miércoles disfruta de la “Arena” (Arena) más salvaje del mundo y descubre porqué David Lord se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión. No te puedes perder esta increíble historia, porque tiene todos los elementos necesarios para hacerte gozar. (12AM/ 11 Centro)

Steven Seagal se convierte en un “Mercenario De Justicia” (Mercenary For Justice), el jueves no te puedes perder de este increíble actor porque interpretará a John Seeger, un soldado contratado para luchar y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África, y poner en libertad al hijo de un traficante de armas. Descubre si Seagal logrará completar esta misión, a las 12AM/ 11 Centro.

Finalmente, el viernes llega un hombre que tiene el destino trazado desde hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos. En esa época, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás. “Corazón De Dragón” (Dragonheart) es una película que hizo época por su increíble historia. Disfrútala a las 8PM/ 7 Centro.